Locales

Fwd: obras muni

——– Mensaje Original ——– Vecinos destacaron el trabajo de los obreros y el municipio de Añatuya
La reciente colocación de las letras en el acceso a la Municipalidad de Añatuya, como así también la limpieza, sanitización y puesta en valor de calles y veredas en distintos barrios de la ciudad, generó un gran beneplácito de los vecinos, que valoraron el trabajo realizado por obreros y autoridades.
Tal es así que luego de que se compartiera las imágenes de la finalización de las obras en el edificio municipal, cientos de comentarios resaltan lo que viene haciendo la gestión de Héctor Pocho Ibáñez, más aún durante la pandemia, donde se redobló los esfuerzos, según lo resaltaron.
“Felicitaciones por todo lo que están haciendo por mi querida Añatuya. Están dejando muy linda la ciudad”, indicó Daniel. Zulma, una vecina del lugar resaltó las obras y limpieza en los barrios, “que es muy importante para que nos sintamos seguros durante este tiempo de aislamiento”. Asimismo, Mirta también comentó con beneplácito una vez terminada la colocación de las letras en el edificio de la avenida 25 de Mayo.
Las autoridades de la ciudad, por su parte, agradecieron el acompañamiento de los añatuyenses y emitieron un mensaje claro “Seguiremos trabajando por todos los vecinos, porque sabemos que nos merecemos una ciudad mejor”, puntualizaron desde el Gobierno de Añatuya.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar