Locales

Fwd: temporal ibañez


Luego del vendaval
Añatuya vuelve a la normalidad con la ayuda del Gobierno Provincial y empleados municipales
El intendente Héctor Pocho Ibáñez agradeció al Gobierno Provincial por estar presente en este momento dificil para las familias afectadas por el temporal y destacó el trabajo de los empleados y obreros munipales, que durante varias horas estuvieron despejando calles, limpiando arterias y desagües, tras el fuerte temporal que afectó la ciudad.
El fuerte viento que afectó Añatuya la noche del último domingo, dejó árboles caídos, postes y techos dañados. El trabajo en la ciudad se redobló para poder volver a la normalidad. Los propios vecinos resaltaron cómo el agua se escurre de las calles, como así también la fácil circulación en los barrios. “Cuando llovía no podíamos salir del barrio; ahora es distintos desde que nos arreglaron las calles, y se puede transitar en los días de lluvia. Eso es muy importante para todos”, dijo emocionado un vecino del barrio La Merced, donde recientemente se finalizó con el enripiado de las calles del barrio.A su turno Diego expresó en la red social publicando una foto: «En poco tiempo se escurrió el agua de la lluvia» .
“Parecía la cola de un tornado, por cómo se ha manifestado. No ha quedado agua en las calles, y eso quiere decir que hay un excelente trabajo de limpieza de desagües. También una toma de conciencia de que los vecinos mantienen limpias las veredas para que no haya estancamiento. Quiero agradecer al gobernador Zamora, y destacar por haberse puesto a disposición de forma inmediata apenas le comenté todo lo que había sucedido tras el paso de este vendaval ”, indicó Ibáñez.
Por otra parte, informó que Defensa Civil de la Provincia realizó el relevamiento durante este lunes por la mañana, centrándose en los daños y afectados. “Trabajamos juntos, asistiendo y ayudando de forma inmediata. Le sigo pidiendo a los vecinos que cuidemos las cosas que son nuestras, de todos los añatuyenses. Seguimos trabajando por una ciudad que va avanzando, y viéndose más linda”, puntualizó.






Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar