Locales

Fwd: radio municipal

——– Mensaje Original ——–
“Han sido dos años muy difíciles pero hemos dado todo por los vecinos y lo seguiremos haciendo”
El intendente Héctor Pocho Ibáñez dejó inaugurado los trabajo integrales de mejoras en la Radio Municipal 87.9 y en la oportunidad hizo un balance de estos dos años que lleva de gestión en Añatuya. La emisora, que forma parte del área de Prensa, Ceremonial y Protocolo, cumple una importante labor para la comunidad, ya que mantiene informado a los añatuyenses y da a conocer lo que se realiza desde el municipio en sus diferentes áreas.
Ibáñez se mostró muy contento por el trabajo realizado y también por las nuevas y modernas instalaciones, a la vez que señaló lo “importante de gestar obras, planificar y trabajar por todos los vecinos, aunque estos hayan sido dos años muy difíciles, pero seguiremos dándolo y haciendo todo”.
“Hay muchas obras que se están gestando y planificando para la ciudad; pedimos que el pueblo acompañe y cuide las cosas porque son todas de nosotros, de los añatuyenses. Cabe informaron que aprobaron otras 13 viviendas sociales, y ya se entregarán unas 17 viviendas para dar una solución habitacional a tanta gente que lo necesita”, explicó el intendente.
En los estudios de la radio también se destacó el trabajo que realiza el área coordinada por el Prof. Néstor Escobar, que logró la profesionalización de la emisora y toda el área de prensa, ya que al asumir no se encontraron las instalaciones en las condiciones adecuadas.
“Cuando asumimos encontramos muchas áreas arrasadas. E hicimos un trabajo desde la base. Uno de ellos fue el obrador municipal, que estaba destruido, cuando debería ser el corazón de la municipalidad. Y de a poco fuimos levantando, recuperando vehículos, con un trabajo serio. Gracias a ese trabajo de base, que se partió de recomponer las arcas del municipio, hoy las obras que se están haciendo son gracias a que tenemos las herramientas necesarias para trabajar por los vecinos”, añadió Pocho Ibáñez.
Durante esta gestión también se consiguió vehículos para la ciudad, y “los cuidamos porque sabemos que cuestan y que son necesarias. También, hay que resaltar que nada de esto sería importante sin la recomposición financiera y salarial de los empleados y trabajadores municipales, que cobran en tiempo y forma”, puntualizó. En otro pasaje de la entrevista el jefe comunal hizo referencia a las cuantiosas mejoras en los caminos rurales, en las calles y la iluminación de Añatuya logrando transformar de esta manera la ciudad.






Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar