Locales

Fwd: vivienda

——– Mensaje Original ——– A ———-
El municipio construyó un módulo habitacional para una familia
El intendente Héctor Ibáñez entregó las llaves de una unidad habitacional a la señora Roxana Vázquez, quien ya tiene un espacio para habitar, con todas las comodidades.
La unidad habitacional, ubicada en la calle Mitre y El Bracho, Barrio Polo Norte, fue construida en tiempos de pandemia por los obreros y empleados municipales, respetando los protocolos sanitarios y de seguridad.
El municipio de Añatuya puso también los materiales, además de la mano de obra, que aportaron para que esta vecina de la ciudad de Añatuya pueda vivir dignamente y lograr así una mejor calidad de vida y bienestar.
Estas obras forman parte de las tantas que viene impulsando la gestión de Héctor Pocho Ibáñez, en estos dos años de gestión que se cumplirán este 31 de octubre.
“Estamos muy agradecidos por el aporte y la solidaridad del intendente Ibáñez; nos ayuda mucho porque ahora tenemos un lugar digno, antes vivíamos en un espacio demasiado precario. Es de gran beneficio para nosotros”, señalaron los vecinos de Roxana, una mujer de 50 años.
Tiempos atrás el intendente Ibáñez junto a su equipo de trabajo tomaron conocimiento de la situación que estuve atravesando Roxana al no tener una habitación y un sanitario en condiciones. Así fue como se hicieron- desde el municipio- los trámites y gestiones pertinentes para brindar una solución al problema de no contar con un lugar donde descansar e higienizarse. Roxana Vazquez se mostró visiblemente emocionada ante los vecinos y las autoridades municipales.


Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar