Locales

Fwd: NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

——– Mensaje Original ——– Asunto: NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS Fecha: 2020-11-12 08:43 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA
TARJETA ALIMENTAR EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS
El senador Alcides Calvo confirmó que se desarrollan nuevos operativos y entregas de tarjetas Alimentar en el Departamento Castellanos a través de la coordinación realizada desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Los operativos, para la nueva etapa del programa, comienzan este viernes y se implementan según el siguiente cronograma:
Viernes 13 de noviembre
Beneficiarios de Sunchales (Sunchales Cicles Club de 7:30 a 8:15hs.)
Beneficiarios de Rafaela (Sociedad Rural de 10:00 a 15:00hs.)
Viernes 27 de noviembre
Beneficiarios de Frontera (Polideportivo “Ciudad de Frontera” de 14:00 a 15:00hs.)
Para beneficiarios de otras localidades del departamento, la distribución se realiza en la sucursal más cercana del Banco Nación quien hace efectiva la entrega a quienes fueron notificados recientemente.
Es importante mencionar que quienes recibirán las tarjetas Alimentar son notificados vía mensaje de texto o correo electrónico, de su condición de beneficiarios, como así también del día, horario y lugar en que deben presentarse. También se puede consultar a través de: tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar [1]. Para más información, se podrá comunicar con el centro de informes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al 0800-222-3294 o a través de www.anses.gob.ar/tramite/tarjeta-alimentar.
Calvo, destacó el trabajo conjunto entre el gobernador Omar Perotti y el presidente Alberto Fernández por la pandemia y en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, destinando importantes recursos al territorio santafesino.
Sobre la tarjeta
Es una política de complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.
Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.
La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.
_ _
Links: —— [1] tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar