Locales

Fw: Ciclo de música Santa Fe Canta en Casa

—– Mensaje reenviado —– De: Senador Felipe Michlig -Boletín- <prensamichlig15@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: jueves, 19 de noviembre de 2020 10:37:53 ARTAsunto: Ciclo de música Santa Fe Canta en Casa
Este viernes arranca el ciclo de recitales “Santa Fe Cantaen Casa” desde el Departamento San Cristóbal
Desde el Departamento San Cristóbal, paratoda la región y para todos aquellos que quieran acceder por distintasplataformas virtuales -de manera gratuita- se viene el Ciclo de recitales “Santa Fe canta en Casa”, auspiciado por elSenador Provincial Felipe Michlig,el Diputado Provincial Marcelo González,y las 4 Municipalidades del Departamento que conducen Romina López (San Guillermo), AlejandraDupouy (Ceres), Horacio Rigo(San Cristóbal) y Hugo Boscarol(Suardi).
Bajo la conducción y coordinación de ClaudioPecorini y la organización de MS Producciones, la primera convocatoria serápara este viernes 20 de noviembre apartir de las 21 horas vía streaming (desde San Guillermo) y demásplataformas de redes. También toda la programación se reproducirá a través de los cables de TV locales deldepartamento San Cristóbal.
La segunda jornada está prevista para el 27 de noviembre desde la ciudad de SanCristóbal; continuando el viernes 4de diciembre desde la ciudad de Ceres y el 11 de diciembre desde la ciudad deSuardi. Finalmente se hará una noche especial de cierre el viernes 18 de diciembre.
“Un espectáculo único e innovador en la región”
La convocatoria reunirá a gruposartísticos locales y otros de reconocida trayectoria -para este viernes- JonaGómez, El Eco, Sexto Sentido, La Don Juan, Los Copados y Sergio Torres. Previéndose para las siguientes jornadas LaContra, Los Llamados y Juanjo Piedrabuena.
Pecorini -uno de los impulsores deevento- señaló que ya estamos en la recta final, trabajando mucho y desde hacetiempo para este gran desafío que reunirá a muchos artistas de renombre parabrindar un espectáculo único a través de esta innovadora modalidad para nuestraregión. A la vez agregó que “para que esto sea posible hubo un respaldoincondicional de las autoridades que auspician el evento que se comprometierondesde el primer minuto para que esto sea posible”. Miércoles18 de noviembre de 2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig  

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar