Locales

Fwd: HUMBERTO I: EL JARDÍN N° 128 RECIBIÓ RECURSOS PARA LA REPARACIÓN DE TECHO DEL EDIFICIO EDUCATIVO

——– Mensaje Original ——– Asunto: HUMBERTO I: EL JARDÍN N° 128 RECIBIÓ RECURSOS PARA LA REPARACIÓN DE TECHO DEL EDIFICIO EDUCATI
HUMBERTO I: EL JARDÍN N° 128 RECIBIÓ RECURSOS PARA LA REPARACIÓN DE TECHO DEL EDIFICIO EDUCATIVO
La funcionaria del Ministerio de Educación Rosario Cristiani junto con el senador provincial Alcides Calvo visitaron la localidad de Humberto I y entregaron un aporte al Jardín N° 128 «Dra. Sara Faisal» para la refacción edilicia del mismo, en el marco del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI), gestionado oportunamente por sus directivos.
Las autoridades provinciales se hicieron presentes en el día de hoy en la localidad de Humberto I, siendo recibidos por la directora Carina Miranda en instalaciones del Jardín N° 128 “Dra. Sara Faisal”, acompañada por docentes y cooperadores, encabezados por Nicolás Ortiz, quienes recibieron un aporte económico de $599.134,72 para la ejecución del sobretecho metálico para solucionar problemas de filtraciones en su edificio, al que concurren más de 200 alumnos.
El senador Calvo destacó que “queremos que las escuelas se encuentren en las mejores condiciones a medida que nos preparamos para el regreso a la presencialidad, por lo que el gobernador Omar Perotti ha puesto entre las prioridades del Gobierno Provincial la ejecución de obras en escuelas de todo nivel que sirvan para mejorar la infraestructura en que niños y niñas asisten a clases, realizando para ello un relevamiento de las necesidades en cada institución”.
Por su parte, la secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani manifestó el acompañamiento de la ministra de Educación Adriana Cantero a la institución educativa, quedando a disposición de las autoridades educativas para gestionar desde el Ministerio de Educación en los proyectos y necesidades de la escuela, haciendo un trabajo de territorialidad, recorriendo y escuchando los proyectos y necesidades de docentes y directivos para dar respuesta inmediata.
REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE LA ESCUELA TÉCNICA
Posteriormente, Calvo y Cristiani se reunieron con Esteban Rodríguez, director de la Escuela de Educación Técnica-Profesional N° 565 de Humberto I, con quien analizaron la situación de dicha institución educativa, que desde hace años necesita contar con un edificio propio para el dictado de clases a los y las jóvenes de la localidad y la región, como así también proyectan una nueva terminalidad como es computación e informática. Las autoridades presentes coincidieron en la importancia de su implementación, por lo cual coincidieron en analizar dicha propuesta educativa.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar