Locales

Fw: Inauguración iluminación led en Colonia LaClara

—– Mensaje reenviado —–
 “La iluminación led le cambia la cara ala Colonia”
Michlig y Abba inauguraron Iluminación Led en Colonia La Clara
ElSenador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal Fabian Abba, inauguraron la nueva luminariasled de zona urbana sobreruta 61 de Colonia Clara, con una inversión de 300 mil pesos, en el marco delPrograma Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), “con lo que está Coloniatambién tiene la posibilidad de acceder a esta tecnología de primer nivel contodos los beneficios que ello implica” señaló el Senador.
Duranteel sencillo acto, también participaron el Senador Suplente Edgardo Martino, elCoord. del Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo, el Adm. Zona II de la DPV, José LuisPepino y el Insp. De obra de la DPV, Diego Gatti, además de vecinos del lugar.
Inversiónde $ 300 mil
El SenadorMichlig reflejo que «la inversión en Colonia La Clara que estamos haciendo en formaconjunta desde el Pro.Di.Led asciende en esta oportunidad a $ 300 mil, para lacolocación de estas 15 luminarias de 180 Watts y 19800 lúmenes”
“Esun orgullo que todas las comunidades del departamento tengan la posibilidad desumarse a los beneficios de este Programa Departamental de iluminación led, que permite un gran ahorro y mejorar el medioambiente. La buena administración del Pte. Comunal y de su equipo ayuda a esteprogreso” dijo Michlig.
“Le cambia la cara alpueblo”
Por su parte el Pte. ComunalFabian Abba señaló que “estamos inaugurando esta iluminación que le cambia lacara al pueblo, por eso queremos agradecer de parte de todos los vecinos el apoyodel Senador Michlig y el Diputado González para que esto sea una realidad”resaltó.
Lunes, 11 de enero de 2021 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar