Locales

Fw: Entrega de luminarias led y aportes del PFI

Michlig y González
En Arrufó ySan Cristóbal se entregaron luminarias led y aportes a instituciones de bien común
El Senador ProvincialFelipe Michlig y el Diputado Marcelo González, presidieron en las localidadesde Arrufó y San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa deFortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de equipos LED paradistritos de la región, en el marco del Programa Departamental de IluminaciónLed (Pro.Di.Led).
Michlig destacó que “alPro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento delSenado y de Diputados, complementándolo con lo que van determinando losgobiernos locales. Al momento superamos las 1500 luminarias entregadas en 25localidades y en este año apuntamos a continuar con este Programa que tienemuchos beneficios para cada comunidad. Hasta el momento venimos cumpliendo con todos los convenios firmados ycon la palabra empeñada”.
Acto en San Cristóbal
Durante un actodesarrollado en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” los legisladores juntoal intendente Horacio Rigo, el Senador suplente Edgardo Martino y el Coord. delPro.Di.Led, Marcelo Airaldo, entregaron equipos de iluminación LED de 180Watts, a las siguientes localidades: 30 luminarias a la Comuna de Huanqueros(recibidas por el Pte. Comunal Roque Ferreyra) y 5 luminarias a la Comuna deÑanducita (recibida por Héctor Barbaglia); 9 luminarias para Aguará Grande y 15luminarias para Logroño (dpto. 9 de Julio).
En la ocasión elSenador Michlig también entregó un aporte del PFI al Club Ferro Dho, por unmonto de $40,000 para la adquisición de 4 luminarias.
El Intendente Rigodestacó el trabajo permanente de los legisladores que nos acompañan y eltrabajo silencioso pero efectivo de Marcelo Airaldo que siempre estácoordinando todas estas actividades”. Por su parte Roque Ferreyra señaló que “estásnuevas 30 luminarias que estamos recibiendo vienen a completar las 68 previstascon las columnas correspondientes, en el marco de la puesta en valor de lalaguna La Verde que va quedando muy linda, verdaderamente todos los pueblos sevan transformando con esta tecnología. Además, ya cambiamos 30 luminarias en elpueblo” dijo.
Acto en Arrufó
En la Sede Comunal junto alPresidente Comunal, Cristian Piumatti, el Senador, Felipe Michlig; el Diputado,Marcelo Omar González y el senador suplente, Edgardo Luis Martino; hicieronentrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Las institucionesbeneficiadas en esta ocasión fueron el Centro de Jubilados que recibió $10.000y la Comisión de la Parroquia Asunción de María Santísima para la reparacióndel templo que adquirió $20.000 que se suman a lo otorgado por la gestióncomunal local, $50.000 que se utilizará con el mismo fin.
Además, el senador FelipeMichlig, hizo entrega de 30 luminarias led de 180 Watts y 19800 lúmenes por unmonto de $329.999,86 para colocar sobre la colectora a la vera de la Ruta Nacional34.
Miércoles 13 de enero de 2021
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar