Locales

Fwd: LA PROVINCIA PRESENTÓ EN RAFAELA PROGRAMA DE DESCUENTOS A CONSUMIDORES

——– Mensaje Original ——–
LA PROVINCIA PRESENTÓ EN RAFAELA PROGRAMA DE DESCUENTOS A CONSUMIDORES
El senador provincial Alcides Calvo participó de la presentación de “Billetera Santa Fe”, un programa de beneficios dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para incentivar la compra de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales en rubros como indumentaria, alimentos, gastronomía, librerías, electrodomésticos, etc.
El acto se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), contando con la participación del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna, el intendente local Luis Castellano, funcionarios provinciales y autoridades de la institución anfitriona.
El ministro Daniel Costamagna destacó el entusiasmo que genera esta iniciativa “propuesta por el gobernador Omar Perotti que nos está sorprendiendo día a día y con el desafío de que este programa tenga una fuerte territorialidad, que esté distribuido no sólo en los grandes conglomerados y centros comerciales; también en los pequeños y medianos para que posibilite a todos comerciantes contar con esta herramienta.”
Asimismo, el senador provincial Alcides Calvo afirmó que este nuevo programa “es una herramienta que servirá para reactivar la economía en ciudades y localidades, fomentando el consumo de las personas en los comercios de cercanía locales. Por ello, animamos a los pequeños y medianos comerciantes a que puedan adherir a este programa a través de un sencillo trámite que pueden comenzar de forma online a través del Nuevo Banco de Santa Fe”.
“Billetera Santa Fe” es una aplicación virtual financiera que puede utilizarse como billetera electrónica para el pago de productos y/o servicios, otorgando descuentos de hasta un 30% en la compra de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo; además de un 20% en el rubro de electrodomésticos. Ese monto será reintegrado como saldo entre las 24 y 48 horas de la compra, no pudiendo superar los $5.000 por mes.
Para acceder a los beneficios de este programa, los consumidores deben descargar la aplicación “Plus Pagos” en su teléfono celular, ser mayores de 18 años y tener domicilio en la provincia.
En el caso de los establecimientos comerciales, pueden adherirse a través del sitio web www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio [1], siempre que cumplan con los requisitos de ser una persona humana o jurídica que tribute en la provincia de Santa Fe, estar inscripto en AFIP y API, y tener una cuenta (o realizar la apertura) de una cuenta en el Nuevo Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852
Links: —— [1] www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar