Locales

Fw: visita a Aguará Grande y Las Avispas

—– Mensaje reenviado —–
Recorrida departamental
El SenadorMichlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y Las Avispas
El Senador ProvincialFelipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron este lunes laslocalidades de Aguará Grande y Las Avispas, en donde se reunieron conautoridades locales, repasaron gestiones y entregaron aportes a instituciones.
También participaronen el curso de las distintas actividades el senador suplente Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; los Ptes. Comunaleslocales Horacio Fossatti (Aguará Grande) y Felipe Vieira (Las Avispas); los Ptes. comunales Roque Ferreyra (Huanqueros) y Luis Mezzenasco (La Cabral); elcoord. legislativo Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias,productores y vecinos, entre otros.
En Aguará Grande
En la Comuna de AguaráGrande los legisladores repasaron junto a Horacio Fossatti distintas gestionesen marcha y en particular un proyecto para proveer de internet a sectoresrurales en beneficio de 30 productores, además de algún área urbana de lalocalidad.
En la oportunidad, elSenador Michlig entregó elementos deportivos para actividades locales,reafirmando “el compromiso de seguir trabajando para el bienestar y mejorcalidad de vida de la gente y el desarrollo de cada comunidad departamental”.
En Las Avispas
En la Comuna de LasAvispas junto al Pte. Comunal Felipe Vieira repasaron proyectos comunales ygestiones en marcha. Luego visitaron la escuela local en donde recorrieron lasinstalaciones y el Senador asumió el compromiso de acercar -a la brevedad- unaporte económico para el cercado perimetral del predio de la escuela, para concretaruna primera etapa.
El Diputado González remarcó“la necesidad de que desde el Gobierno Provincial se cumpla con mayor celeridaden inversiones de infraestructura en vista al comienzo del calendario escolar”.
Lunes, 22 de febrerode 20212 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar