Locales

Fwd: SE REALIZÓ LICITACIÓN PÚBLICA PARA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN LA REGIÓN

——– Mensaje Original ——– As SE REALIZÓ LICITACIÓN PÚBLICA PARA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN LA REGIÓN
Con la presencia del presidente de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, Mauricio Caussi, el jefe de la sucursal Rafaela, Sergio Vivas; el senador provincial, Alcides Calvo y el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, se abrieron los sobres de la licitación 6294, mediante la cual se gestiona con un presupuesto oficial de $ 22.112.687, la remodelación de 800 metros de una línea aérea de media tensión a la vera de la Ruta Provincial N° 70, para vincular los sistemas de Nuevo Torino con Bella Italia. También la obra comprende el cambio de 5.600 metros de cables y la construcción de 900 metros de líneas de media tensión, izando nuevas estructuras de hormigón armado para sostener el tendido eléctrico. En la oportunidad presentaron ofertas las empresas Bauza Ingeniería por $32.509.696,52, MEM Ingeniería, $ 32.264.545,21 y Cocyar SA, $ 32.523.100,77.
En la ocasión, el titular de la EPE, Mauricio Caussi, señaló “que el objetivo de estas obras, es mejorar el abastecimiento de electricidad, incrementando la confiabilidad del sistema de energía en esta región”. Caussi destacó que “la vinculación de ambos sistemas rurales “es de vital importancia para mejorar la calidad en el abastecimiento de energía y en especial, a los establecimientos agropecuarios, ganaderos e industriales de la zona”.
El senador Alcides Calvo manifestó que “vemos que los pedidos de las autoridades comunales fueron escuchados, rescatamos el trabajo de Mauricio Caussi, la fuerte decisión política del Gobernador Perotti, en cuanto a que las localidades puedan tener un servicio eléctrico más eficiente por lo que debemos continuar por este camino en cada comunidad”. “Damos respuesta a muchos años de demanda y rescatamos esta apertura de sobres, con muy buenas ofertas, lo que posibilitará la realización de las obras”, dijo Calvo.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar