Locales

Fwd: 14 NUEVAS VIVIENDAS FUERON ENTREGADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

——– Mensaje Original ——–
14 NUEVAS VIVIENDAS FUERON ENTREGADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS
_“En San Vicente, Angélica, Estación Clucellas, Plaza Clucellas y Josefina reafirmamos el compromiso del gobernador Omar Perotti y su gabinete de trabajar junto a todos los municipios y comunas, sin discriminar de qué partido político sea el gobierno local, esto se hace en materia de vivienda, pero también se avanza con diferentes proyectos relacionados a la salud, a la educación, también mejorando la infraestructura vial y atendiendo temas sociales, entre otros, porque lo importante es que los santafesinos y santafesinas tengan una mejor calidad de vida”, manifestó el senador Alcides Calvo._
El gobierno provincial de Omar Perotti hizo entrega de viviendas en San Vicente, Angélica, Estación Clucellas y Josefina, presentándose también en Plaza Clucellas obras de infraestructura urbana. Además, se firmaron convenios para nuevas construcciones de viviendas en San Vicente y Estación Clucellas, anunciándose que en los próximos días se avanzará con la localidad de María Juana, entre otras, mediante la operatoria «Lote Propio» de la Dirección de Vivienda y Urbanismo.
El director de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz señaló durante la actividad, “esta operatoria a nivel provincial es de verdadera importancia y tiene mucho éxito. En este momento, de las 365 localidades de la provincia ésta operatoria está en 235 localidades y sigue avanzando con la ejecución de 1240 unidades y nuevos convenios, esto es una solución a un sector de la población que tiene su terreno y puede pagar la cuota que corresponde”, agregando que “todo el esfuerzo para hacer esta vivienda da sus frutos si a esa vivienda se le pone el alma; el alma es la familia, si la vivienda tiene a su familia se convierte en un hogar y ese es el éxito que quisiéramos tener, en vez de estar construyendo y entregando viviendas, estar construyendo y entregando hogares”.
Calvo, que acompañó a Kerz, felicitó a los nuevos propietarios e hizo llegar los saludos enviados por el gobernador Omar Perotti, “mucha alegría nos da ser parte de las políticas que cumplen el sueño de la casa propia para familias del Departamento Castellanos, con una fuerte presencia y apuesta de Provincia y con programas que se suman desde el Gobierno Nacional para apoyar a aquellos que necesitan el acompañamiento del estado para lograr el techo propio”. “Me llena de orgullo estar compartiendo este momento, son catorce viviendas, catorce familias en el departamento que van a tener su techo propio con lo cual sabemos lo que significa: trabajo, salud y vivienda son fundamentales para la conformación de una familia” expresó Calvo.
Junto a presidentes comunales, beneficiarios y vecinos de cada localidad:
La jornada comenzó en la localidad de San Vicente, donde Kerz y Calvo fueron recibidos por el presidente comunal Gonzalo Ayra y vecinos de la localidad, realizándose la entrega de cuatro viviendas y efectuándose la firma de un convenio para nuevas construcciones.
Luego, en Angélica, con la presencia del presidente comunal Juan Antonio Muñoz y familias adjudicatarias, se concretó la entrega de cinco unidades, donde tuvo lugar también la bendición religiosa por parte del padre Neri Zbrun.
Posteriormente se entregaron cuatro viviendas en Estación Clucellas junto al presidente comunal Raúl Cuggino y el vicepresidente José Ferreyra, realizándose también en esta oportunidad la presentación de trescientos metros de veredas de hormigón y la firma de convenio para nuevas viviendas.
A continuación, Kerz y Calvo fueron recibidos en Plaza Clucellas por el presidente comunal José Luis Kavulski, donde se procedió a la inauguración de la obra de cordón cuneta realizada sobre tres cuadras de la localidad y de dos bocacalles en calle Agustín Oliva.
La jornada finalizó en Josefina, donde junto a la presidenta comunal Jorgelina Sicardi, en un emotivo acto se entregó una vivienda familiar.
_ _


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar