Locales

Fwd: Invitación Ministerio de Cultura

Estimados/as,
Nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarles que desde el 7 al 20 de junio se encuentra abierta la inscripción a los nuevos cursos de Iluminación, Artes visuales y Carnaval, murgas y comparsas de la Escuela de Oficios Artísticos, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Agradecemos su difusión a la comunidad de estudiantes, artistas, profesionales y trabajadores de la cultura de sus localidades.
Se trata de un programa de capacitaciones públicas y gratuitas con cursos virtuales de formación en Producción, Técnica, Comunicación, Arte y Diseño, para proyectos culturales y artísticos de la Provincia de Santa Fe. Esta iniciativa, del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, tiene como finalidad contribuir a la profesionalización de trabajadores en la producción de bienes artísticos para enriquecer el acervo cultural y originar la infraestructura necesaria para la formación en oficios culturales en todo el territorio santafesino.
La Escuela de Oficios Artísticos comprende cursos con un fuerte anclaje territorial: cada uno de los 19 departamentos de la Provincia cuenta con un aula virtual de la que participan hasta 50 estudiantes. Así, cada curso reúne 950 estudiantes de todo el territorio provincial, en un proyecto de formación que cuenta con resolución ministerial y certificación de UTN.
Desde el 7 al 20 de junio del 2021 se encuentra abierta la inscripción a los cursos de la tercera etapa de la Escuela de Oficios Artísticos, para toda la población mayor de 18 años con residencia comprobable en la provincia de Santa Fe a la fecha de apertura de la presente convocatoria.
Los cursos son:
*Iluminación. Capacitadores: Héctor Aguilera y Manuel Aguilera Baglietto
*Artes visuales. Capacitador: Fabricio Caiazza. Compilación y edición teórica Inés Martino
*Carnaval, murgas y comparsas. Capacitadores: Julia Dayub, Manuel Venturini, Juan Venturini, Andrés Vincze, María Carolina Banegas, Nina Agüero, Ramiro González, Joaquín de León, Liza Tanoni, Juliana Cimino, Gabriela Sampellegrini, Lautaro Escola y Patricia Bogado.
Ingresando a la página web se encuentra la información detallada de cada curso y la sección de Preguntas Frecuentes.
Formulario de inscripción [1] Página web Instagram [2] EscueladeOficiosArtisticos Facebook [3] Escuela de Oficios Artísticos
¡Muchas gracias!
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852
Links: —— [1] docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP9K5e42ywuoQnz91slvZquGMNMl4jleR0tS61HUYKmV9KYA/viewform [2] www.instagram.com/escueladeoficiosartisticos/ [3] www.facebook.com/escueladeoficiosartisticos/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar