Locales

Fwd: chofer nico juárez

Testimonio: «Seguimos en la lucha pero no estamos dando abasto»
Lucha contra el Covid-19
El fuerte testimonio de Nicolás Juárez, chofer de la ambulancia de Añatuya
El joven empleado municipal está en la primera línea de lucha contra el coronavirus desde el primer día y dio un testimonio revelador en Radio Municipal, en la que también pidió paciencia a la gente porque están saturados de trabajo. “Ya no damos abasto y estamos ayudando a todos en el tiempo que esta pandemia nos permite”, dijo Nicolás.
El joven trabaja desde horas muy tempranas, y realiza distintas tareas en el marco de la lucha contra la pandemia. Este chofer de la ambulancia también asiste a las personas aisladas, como así también está al frente de las urgencias, las 24 horas. .
“No estamos parando; los casos nos están sobrepasando. Seguimos en la lucha. El trabajo es muy intenso. La vacunación no se detiene. Desde el primer día estamos a disposición desde las 24 horas. Por la mañana salimos a notificar a los positivos, y por la tarde ayudamos en los aislamientos. Por las noches o cualquier hora del día, estamos asistiendo a las urgencias”, contó Juárez. En estos días de vacunación, también estuvo con varios trasladados, especialmente a aquellos domicilios en donde se encuentran personas imposibilitadas de llegar hasta el CCA. » Trasladé a los vacunadores a las casas de los vecinos que no pueden salir por razones de salud» reveló Nico.
Luego pidió a los añatuyenses que se cuiden y respeten las medidas, y que tengan paciencia. “Hacemos todo lo posible para cumplir con todos”, puntualizó.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar