Locales

Fwd: Aguinaldo y Bono de $ 15 mil para empleados municipales de Añatuya

Aguinaldo y Bono de $ 15 mil para empleados municipales de Añatuya
El intendente Héctor Ibáñez anunció el pago del aguinaldo y bono de 15 mil pesos para los obreros y empleados municipales de la Capital de la Tradición. El jefe comunal estuvo acompañado por los representantes de Uoema-Ate- UPCN, integrantes de su Gabinete (Secretario de Gobierno y Contadora) y los Concejales Juan Santana y Lic. Marcela Sosa, anunciando el pago del aguinaldo y un bono para los obreros y empleados municipales. La acreditación será de la siguiente manera:
✔️ Aguinaldo y Bono ($ 15 mil) para los obreros y empleados municipales estarán acreditados de acuerdo al siguiente orden:
Viernes 2 de Julio: DNI terminados en 0 al 4
Sábado 3 de Julio : DNI terminados del 5 al 9
✔️ Los 12 Concejales y Funcionarios de la Municipalidad de Añatuya NO PERCIBIRÁN el Bono. El monto total de ese dinero, estará destinado al pago de un Bono ( $1.500) para más de 180 beneficiarios de Programas-Planes y Proyectos.
✔️Otro de los anuncios que realizó el intendente Ibáñez es que a partir de Julio, los beneficiarios de los programas tendrán un incremento en los montos que perciben.
Los representantes de los Gremios UPCN, ATE y UOEMA coincidieron en destacar el esfuerzo del municipio y la gestión del Intendente Héctor Ibáñez para poder llegar con buenas noticias para la familia municipal. El jefe comunal agradeció al Gobierno de la Provincia y al Gobernador Gerardo Zamora por el constante apoyo al municipio logrando de esta manera logros para los trabajadores y toda la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar