Locales

Fwd: NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

——– Mensaje Original ——– Asunto: NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS Fecha: 2021-09-14 13:09 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS
El senador Alcides Calvo confirmó que se desarrollarán nuevos operativos para entregas de tarjetas Alimentar en el Departamento Castellanos a través de la coordinación realizada desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe que encabeza Omar Perotti.
Los operativos, para la nueva etapa del programa, comenzaron el viernes pasado y se implementan según el siguiente detalle:
– Beneficiarios de Sunchales y localidades cercanas: Miércoles 15 de septiembre, de 7 a 12 horas. Ubicación: Sunchales Clubes Cicles, en calles Alberdi y Chaco. – Beneficiarios de Frontera: Miércoles 15 de septiembre, de 7 a 12 horas. Ubicación: Polideportivo “Ciudad de Frontera”, en calles 7 y 82.
Para beneficiarios de otras localidades del departamento, la distribución se realiza en la sucursal más cercana del Banco Nación quien hace efectiva la entrega a quienes fueron notificados recientemente.
Cabe destacar que además días atrás se realizaron operativos similares en la ciudad de Rafaela donde se entregaron tarjetas a beneficiarios de dicha ciudad y localidades vecinas.
Es importante mencionar que quienes recibirán las tarjetas Alimentar son notificados vía mensaje de texto o correo electrónico, de su condición de beneficiarios, como así también del día, horario y lugar en que deben presentarse. También se puede consultar a través de: tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar. Para más información, se podrá comunicar con el centro de informes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al 0800-222-3294 o a través de www.anses.gob.ar/tramite/tarjeta-alimentar.
Calvo destacó el trabajo conjunto entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti por la pandemia de coronavirus, fortaleciendo el Plan Argentina contra el Hambre, destinando importantes recursos económicos al territorio santafesino, en este caso para apoyar el sistema alimentario para familias con vulnerabilidad social y económica.
Tarjeta alimentar: ¿qué es?
Es una política de complemento integral alimentario, no suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente. Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en coordinación con el Gobierno Provincial dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre. La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo, solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar