Locales

Fwd: TACURAL: APORTE PROVINCIAL PARA OBRAS EN LA ESCUELA PRIMARIA DE LA LOCALIDAD

TACURAL: APORTE PROVINCIAL PARA OBRAS EN LA ESCUELA PRIMARIA DE LA LOCALIDAD
El senador provincial Alcides Calvo junto a Rosario Cristiani, secretaria de Gestión Territorial Educativa de la provincia de Santa Fe, visitaron la escuela N° 654 “Joaquín V. González” de la localidad de Tacural con la finalidad de entregar un aporte económico destinado a reparaciones y tareas de mantenimiento del edificio escolar, siendo recibido por el presidente comunal Adrián Sola, la directora del establecimiento Claudia Perren y su equipo de trabajo, quienes mantuvieron una reunión en la que dialogaron sobre las obras en el edificio escolar donde asisten 150 alumnos.
El aporte mencionado se empleará para la mejora del espacio físico de la escuela, a través de los $516.228,20 entregados en el marco del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI) donde realizaron un recambio de la cubierta de tejas, lo que incluye la colocación de membranas, maderas elevadoras y tareas de aislación del techo de dicho edificio.
Esta obra busca propiciar un espacio adecuado para la enseñanza y la práctica de actividades que se llevan a cabo en la institución, así como también garantizar un ámbito seguro para toda la comunidad educativa.
Al respecto, el senador Calvo destacó “seguimos así cumpliendo el compromiso asumido el 10 de diciembre de 2019, cuando el gobernador Omar Perotti asumió como política de Estado garantizar una educación de calidad para niños, niñas, jóvenes y adultos santafesinos y santafesinas a través de programas que incluyen conectividad, boleto educativo rural gratuito para alumnos docentes y personal escolar e infraestructura edilicia en condiciones. Para nosotros la educación es el pilar fundamental para las próximas generaciones.”
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar