Locales

Fwd: LA PROVINCIA AVANZA EN OBRAS DE DESAGÜES CLOACALES URBANOS EN EL DEPTO. CASTELLANOS.

——– Mensaje Original ——– Asunto: LA PROVINCIA AVANZA EN OBRAS DE DESAGÜES CLOACALES URBANOS EN EL DEPTO. CASTELLANOS. Fecha: 2021-09-17 09:48 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
LA PROVINCIA AVANZA EN OBRAS DE DESAGÜES CLOACALES URBANOS EN EL DEPTO. CASTELLANOS.
Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informó que el Gobierno Provincial, encabezado por Omar Perotti, adjudicó recientemente la ejecución de obras de sistemas de desagües cloacales en Ataliva, Ramona y Tacural, requiriendo una inversión total de $617.030.597,97.
Al respecto, el senador Calvo destacó “por primera vez en la historia del departamento Castellanos se están realizando obras de desagües cloacales en localidades del interior sin dudas, el hecho de que el actual gobernador Perotti sea un conocedor de nuestra región, y del interior de la provincia, lo hacen tener una sensibilidad diferente hacia las problemáticas que hay fuera dentro de los grandes centros urbanos es la manera de seguir reduciendo las desigualdades evitando la migración de familias que buscan mejorar su condición de vida. Por ello Ramona, Tacural, Ataliva y muy pronto Vila podrán contar con este servicio muy importante para la población.”.
“Seguiremos trabajando para llevar justicia al desarrollo de nuestra provincia, poniendo en valor el interior provincial que durante la gestión del Frente Progresista fue postergado para priorizar obras muy publicitadas pero sin impacto en la población en materia educativa, sanitaria, etc” finalizó el senador.
Cabe destacar que en los meses de junio y julio se había realizado el acto de apertura de ofertas de las empresas para ejecutar las obras, presentándose en dicha oportunidad distintas ofertas, siendo adjudicada entre ellas la más económica, a la empresa DINALE S.A., en la suma de $ 213.885.575,27 para Ataliva, a la empresa WINKELMANN S.R.L. por un monto de $ 183.894.279,17 para Tacural y a la firma DINALE S.A. – BRIDGE HYDROGEN S.A. — RAMONA U.T., por la suma de $ 219.250.743,53 para Ramona.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar