Locales

Fwd: Añatuya: Concretan trabajos en beneficio de los vecinos

*Concretan importantes trabajos en Añatuya en beneficio de los vecinos*
A través de las diferentes áreas del municipio de Añatuya se están desarrollando diversos trabajos en la ciudad, bajo las directivas el intendente Héctor Pocho Ibáñez. El objetivo es trabajar para una mejor ciudad y también para beneficiar la calidad de vida de los añatuyenses.
Tal es así que se diagramó una agenda de trabajo que consistió en la desinfección del Centro de Convenciones Añatuya, la limpieza y el cortado del césped en inmediaciones del mercado y el Correo Argentino y un complejo trabajo de desmalezamiento en el cementerio local.
En el contexto de pandemia, todo se desarrolla bajo estrictos protocolos. Por ello es que es fundamental la colaboración del vecino, respetando y cuidando aquellos lugares comunes.
Los trabajos se completaron con el riego ( agua extraída de la represa del Obrador Municipal) de la Plaza Ruby Lazarte y las platabandas, el levantamiento de podas y desmalezamientos en avenidas España, Paseo Belgrano y Plaza Santa Rita. Recientemente se inició un operativo de limpieza en el acceso de la Ruta 92 y monseñor Jorge Gottau y la desinfección de la terminal de ómnibus, un lugar muy concurrido por los vecinos y visitantes.
Estos trabajos se extenderán porque, tal como lo afirmó el intendente Héctor Ibáñez, “queremos una ciudad limpia, ordenada y que sea el orgullo de todos los añatuyenses. Trabajamos día a día para que podamos tener un mejor lugar para todos”.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar