Locales

Fwd: CALVO RECORRIÓ EL CLUB INDEPENDIENTE DE RAFAELA

——– Mensaje Original ——– Asunto: CALVO RECORRIÓ EL CLUB INDEPENDIENTE DE RAFAELA Fecha: 2022-01-14 13:05 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
CALVO RECORRIÓ EL CLUB INDEPENDIENTE DE RAFAELA
En el Club Atlético Independiente de Rafaela, recibido por su presidente Daniel Vitaloni, el senador provincial Alcides Calvo efectuó una recorrida por las amplias instalaciones, además de entregar aportes a la institución anfitriona, así como también a otras entidades de la ciudad y la región.
En esta ocasión, el senador provincial Calvo efectuó entrega de aportes económicos previamente solicitados por las instituciones, a través del Programa Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores provincial, a fin de contribuir a su funcionamiento diario apoyar proyectos que se encuentran realizando en beneficio de sus socios, adherentes y la comunidad en general.
En esta oportunidad, entregó aportes económicos no reintegrables a la Liga Rafaelina de Fútbol para refacciones edilicias; a Atlético de Rafaela para la compra de mobiliario para su escuela de ajedrez; al Club Atlético 9 de Julio para compra de elementos deportivos; al Club Independiente para compra de indumentaria y equipamiento; al Club Atlético Juventud para la construcción de baño para personas con discapacidad; al Club de Football Moreno de Lehmann para la compra de indumentaria y elementos para la disciplina de hockey; al Club Social y Deportivo Bella Italia de la localidad de Bella Italia para la organización de eventos sociales y deportivos; al Club Deportivo Independiente de Ataliva para la organización de eventos sociales y deportivos; y al Club Sportivo Roca de Pte. Roca para la construcción de tapial perimetral en el predio deportivo.
ACOMPAÑAMIENTO A ENTIDADES DE RAFAELA Y LA REGIÓN
En la misma jornada el senador Calvo realizó entrega de aportes y elementos a entidades educativas de Rafaela recibiendo el Jardín N°219 “Dr. Eduardo D’ Agostino” un equipo de aire acondicionado; de la localidad de Ataliva, la Biblioteca Popular “D. F. Sarmiento” una computadora, y la Escuela N°199 “Gral. José de San Martín” un aire acondicionado y de Ramona a la EESOPI N°3023 “San José de Calasanz” de Ramona para compra de equipos informáticos y un equipo de aire acondicionado.
Luego, a instituciones culturales y sociales, se le otorgó apoyos institucionales para la Radio Comunitaria a la Comunidad de Pueblos Originarios de Rafaela; a la Asociación Civil Construyendo Puentes para becar al deportista Federico Zeiter en su viaje a los Estados Unidos; a las vecinales del barrio Barranquitas para compra de insumos de taller de arte, del barrio Guillermo Lehmann un equipo aire acondicionado, a la Secretaría de Prevención en Seguridad le fue entregado un equipo de aire acondicionado; a la Comuna de Aurelia un apoyo institucional para Fiesta de la Pizza; a la Comuna de Virginia para refacciones edilicias en la Capilla Nuestra Señora Del Rosario de Pompeya; al Grupo Scout N°552 San Ramón Nonato para gastos varios de funcionamiento y reparaciones edilicias; y al Grupo Coral Ramona para gastos varios y a la Asoc. Bomberos Voluntarios de Ramona se le entregó equipos informáticos.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar