Locales

Fwd: Calvo visitó el Club Argentino de Humberto Primo

——– Mensaje Original ——– Asunto: Calvo visitó el Club Argentino de Humberto Primo Fecha: 2022-01-20 13:30 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
Calvo visitó el Club Argentino de Humberto Primo
En su paso por la localidad de Humberto Primo, el senador Alcides Calvo visitó instalaciones del Argentino Football Club, donde concretó su apoyo a proyectos de entidades locales, avanzando también con distintas iniciativas, dado que el club anfitrión celebra su centenario durante este año.
El acompañamiento a las instituciones presentes se concretó a través de la entrega de aportes económicos, siendo beneficiados: Argentino Football Club; A.C.A.Dis. (Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado); Rotary Club; Sociedad Italo Argentina “Nueva Roma”; Centro de Jubilados y Pensionados y Escuela Especial N° 2128 de dicha localidad.
También recibieron la donación de equipos de aire acondicionado para sus instalaciones, el Club de Bochas 20 de septiembre y la Planta Campamentil La Maravita, ubicada a pocos kilómetros de la zona urbana y utilizada para actividades al aire libre por parte de alumnos de Humberto Primo y la región.
Acompañaron a Calvo en esta actividad, el presidente comunal, Mauro Gilabert y el referente local, Esteban Rodríguez.
“Destaco una vez más la importancia de seguir apoyando a las instituciones, que a pesar de la pandemia continúan trabajando para brindar un mejor servicio, en materia social, educativa, deportiva, entre otras, para la comunidad”, resaltó Alcides Calvo.
_ _

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar