Locales

Fwd: Saludo Silva Neder

——– Mensaje Original ——– Asunto: Fwd: Saludo Silva Neder Fecha: 2020-07-03 14:44 De: municipalidad añatuya <municipalidadanatuya@gmail.com> Destinatario: Sergioalejandrosantillan@gmail.com, sayavedra24@hotmail.com, radiodelsiglo@gmail.com, diariopanoramacom@gmail.com, fmtradicion444@gmail.com, florenciaariasnd@hotmail.com, florencia.produccion@gmail.com, getarbluciana@gmail.com, nestorescobar19@gmail.com, noticiasdelestero@gmail.com, zapatacanal@gmail.com, hernan.coulter@gmail.com, jap@misprovincias.net, jorge.castillo@corp.express.com.ar, elcorreodelinterior@yahoo.com.ar
———-
“Un abrazo fraterno a toda la comunidad de Añatuya por este aniversario”
El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, saludó a los vecinos y al Gobierno Municipal de esa ciudad, enviando un emotivo mensaje por los 108 años que cumple Añatuya el domingo 5 de julio.
“Quiero hacer llegar al gobierno municipal y a toda la comunidad, un fraterno abrazo en este aniversario 108, desde que fue considerada ciudad”, indicó Silva Neder.
También no dejó pasar la oportunidad para aconsejar a la comunidad que hay que seguir cuidándonos entre todos en este tiempo de pandemia, y abogó por la responsabilidad social.
“En este tiempo donde debe aflorar el deber y la responsabilidad social, para cuidarnos, quiero mandarles un abrazo fraterno a la distancia a cada uno de los añatuyenses”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar