Locales

Fw: Actividades en San Cristóbal

Actividades en la cabeceradepartamental
El Senador Michlig anunció la adquisición de un respiradorpara San Cristóbal y nuevos convenios de iluminación Led
Duranteun encuentro en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig confirmóal Intendente Horacio Rigo la adquisición de un respirador -ventilador para elsistema sanitario local. Asimismo, adelantó que en los próximos días se estaránfirmando nuevos convenios con las localidades de Ceres, Suardi y Huanqueros paraampliación de luminarias Led, en el marco del Programa Pro.Di.Led.
Michligratificó que “ya hemos resuelto adquirir ventiladores – respiradores, aprobadorecientemente por la ANMAT, (Administración Nacionalde Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) que se fabrica a partir de unainiciativa conjunta de la Universidad Nacional de Rosario, la empresa “InventuSRL”, y la Fundación de la Universidad citada. En principio contaremos con un dispositivopara cada una de las 4 municipalidades del departamento, -según lo conversadocon los Intendentes- creemos que serán de gran utilidad para esta etapa de lapandemia”.
Duranteel acto desarrollado en la sede de la Delegación de la Cámara de Senadores,también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González, el SenadorSuplente, Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; los concejales PabloBonacina y Juan I. Capovilla; el Pte. de la UCR local, Oscar Bianchi; los asesoresRuben Porcel de Peralta y Marcelo Airaldo, entre otros.
Nuevosconvenios para Iluminación Led
Endiálogo con la prensa local el Senador Michlig adelantó que “en los próximosdías estaremos firmando 3 nuevos convenios para iluminación Led, a favor de laMunicipalidad de Ceres (para avanzar de Bv. hasta Estanislao López), paraSuardi (para calle 9 de julio) y Huanqueros (para iluminar la costanera deLaguna La Verde)”.
“Estees un nuevo paso que estamos dando junto al Diputado González y el esfuerzo delos Ptes. Comunales e Intendentes para seguir avanzando con este gran Programaque va transformando las comunidades”.
“Elsistema de Salud se va jerarquizando”
ElDiputado González agregó que “en base a un amplio trabajo en equipo en todo eldepartamento podemos estar dando estas buenas noticias, y seguimos estandoalerta particularmente para mantener controlada la situación sanitaria”.
ElIntendente Rigo señaló -en cuanto a la llegada de un respirador – ventilador que“lo veníamos conversando con el Senador y por suerte ya está autorizado por ANMAT,no hay dudas que el sistema de salud de la ciudad se va jerarquizando con laincorporación de este instrumental”.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar