Locales

Fwd: abatización-folleteria


Concientizaron sobre los cuidados y la prevención contra el coronavirus
Las áreas de Calidad de Vida y de Prensa y Ceremonial de la municipalidad de Añatuya, realizaron un importante trabajo de concientización en el marco de la pandemia del coronavirus.
Tal es así que recorrieron los barrios, comercios e instituciones de la ciudad entregando folletos que contenían mensajes informativos, sobre la sanitización y la seguridad a tener en cuenta para evitar contagios.
Ellos recorrieron las entidades bancarias, las farmacias, comercios, edificios y oficinas públicas para insistir con la toma de conciencia y los cuidados que se debe tener.
Desde estas áreas informaron que se continuará con los trabajos de prevención, y así “entre todos evitar la propagación del virus que está afectando a gran parte del mundo”.
+++
Concretaron trabajos de abatización en Añatuya
En el marco de la lucha contra el dengue que viene impulsando el Gobierno de Añatuya, concretaron la abatización y desinfección en canales de desagüe a cielo abierto.
Desde el área de Ambiente y Educación para la Salud de la municipalidad informaron que el insecticida utilizado no es tóxico, ni daña el medio ambiente.
Lo que hace es eliminar todo tipo de larvas de mosquitos y jejenes, evitando que los insectos lleguen a su forma adulta.
El intenso trabajo de fumigación, en esta oportunidad, se concretó en el barrio Tradición de dicha ciudad, en la zona ubicada sobre avenida Belgrano hasta el Arco de Entrada de Añatuya.
“Lo aplicado no es tóxico para peces, ni animales ni daña al medio ambiente y al hombre en si” informó Emanuel Cejas, Educador para la Salud.
Desde el municipio que encabeza Héctor Pocho Ibáñez redoblarán los esfuerzos en prevención, y así evitar la propagación de virus y bacterias.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar