Locales

Fw: Visita a San Guillermo y Suardi

Apoyo a instituciones
El Senador Felipe Michligvisitó las ciudades San Guillermo y Suardi
El senador provincial Felipe Michlig visitó este marteslas ciudades de San Guillermo y Suardi en donde junto al Diputado Marcelo Gonzálezy los primeros mandatarios de cada localidad compartió una nutrida agenda deactividades entre las que se destacan recorridas por obras públicas municipalesde pavimento urbano y cloacas, visita a instituciones de bien público, entregade aportes económicos y evaluación de la situación sanitaria por la pandemiadel Covid-19.
 
El representante departamental resaltó que «tuvimosuna jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y Hugo Boscarol ycon los distintos equipos de trabajo, en donde pudimos observar el gran trabajoque están llevando a cabo en ambos municipios, con una gestión ordenada,transparente y con un notable crecimiento de obras y servicios para los vecinosen su mayoría con recursos propios y la ayuda que acercamos desde las Cámaraslegislativas para distintos fines».
 
En San Guillermo
 
En la ciudad de San Guillermo el Senador Michlig yla Intendenta López, recorrieron -en principio- la obra de pavimento urbano decalle 9 de Julio en Barrio Norte. Luego visitaron el Cuartel de BomberosVoluntarios, en donde el Senador entregó un aporte económico del Fondo defortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
 
Al momento de recorrer la obra de Av. 9 de Julio, laIntendenta López indicó que “es muy importante está obra de pavimentación en laprimera parte, que nos lleva un poco de tiempo porque no se consiguenmateriales y había que corregir cuestiones de desagües, cordones y demás, yqueremos llegar en un año a completar 4 cuadras de la avenida, en donde losfrentista afrontan su parte con gran compromiso. Estoy muy contenta porque estofue lo primero que me pidieron los vecinos de este barrio y acá estamoscumpliendo con el apoyo del Senador y el Diputado que nos acompañan”.
 
El Senador Michlig recordó que estas obrasmillonarias se gestaron en el anterior Gobierno Provincial a través delPrograma de Pavimento Urbano y con todo el esfuerzo de todos los que estamos aquíy los vecinos. También en el presupuesto que se comenzó a discutir estaremospeleando que se contemplen más obras para todo el departamento”.
En tal sentido el Diputado González señaló que “trabajamosen tándem con el Senador y todos los Intendentes y Ptes. Comunales y no vamos apermitir que haya discriminación y lucharemos por lo que le corresponde a cadacomunidad”.
 
Durante el transcurso de las distintas actividades tambiénse destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo; el Sec. de Gob. PabloDoro; la Sec. de Obras Públicas, Mariana Bosio; el dirigente, Conrado Maidana, porparte de bomberos se encontraba Sergio Fauda, Alejandro Astudillo, GiulianoLeiva y Raúl Galloso, vecinos y representantes de medios de comunicación.
 
Visita a Suardi
 
En la ciudad de Suardi las autoridades visitaron elCuartel de Bomberos en donde fueron recibido por integrantes del cuerpo activoy de comisión directiva a quienes el
Senador entregó un aporte de $50.000.
Luego visitaron el Instituto José Manuel Estrada donde fueron recibidos por integrantes del cuerpo activo y de comisión directiva. AllíMichlig entregó un aporte de $75.000 para pintura de la institución.
También participaron de las actividades junto aMichlig, Boscarol, González y Martino, el Pte. del Concejo Municipal, GustavoSella, el concejal Diego Sella, la Secretaría de Hacienda y Finanzas, CPN,Jimena Lingua, entre otros.
 
«Trabajo mancomunado»
 
El Senador Michlig destacó «el trabajoimpecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto elIntendente de la ciudad, como así también los responsables de todos losgobiernos locales del departamento, como también los representantes deinstituciones, que siempre cumplen una función social que nosllena de orgullo».
 
El diputado González indicó que “todos somos partesde un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia,continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al senador y a cadauno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos y siempre losobjetivos en relación con la educación son prioritarios para nosotros».
 
El intendente Boscarol también resaltó «eltrabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con elsenador y el diputado presentes. Sabemos que cuando nos visitan siempre es parasumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad».
 
Lunes 9 denoviembre de 2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig





Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar