Locales

Fw: Inauguran un árbol de navidad gigante en Ceres

—– Mensaje reenviado —–
Unamultitud de gente se sumó al evento
El Senador Michlig acompañó en Ceres a laintendenta Dupouy en la inauguración de un gigante árbol navideño
En la noche de este martes 9 de diciembre -día dela Virgen-el Senador Provincial Felipe Michlig acompañó a la intendenta deCeres Alejandra Dupouy en la inauguración y encendido del árbol de navidadinstalado en la rotonda frente a la estación de trenes sobre Avenida Mayo. “Esel más grande de todo el departamento”.
Durante el emotivo acto se dieron cita más de 1500personas que aguardaban hasta las 21 hs., haciendo el conteo previo delencendido del gigantesco árbol de 25 metros de altura y 500 luces led de iluminación.
Durante el desarrollo del acto se destacó además la presenciadel Padre José María Mezzabarba, quién bendijo la obra, además de los concejalesNicolás Maza, Ignacio Lemos y miembros del gabinete municipal, entre otros.
El árbol más grande del departamento
Al momento de dirigir unas palabras el SenadorFelipe Michlig destacó “el enorme respaldo de los ceresinos para con elgobierno de la ciudad, pese al año tan dificultoso que la Intendenta lo fuesobrellevando con mucha entereza, sin detener el ordenamiento y progreso de laciudad. Esta obra es un ejemplo de ello, y se convierte en el árbol más grandedel departamento San Cristóbal”.
La intendenta Dupouy hizo referencia “al difícilaño transitado, y que esta propuesta “venía a fortificar las esperanzas para unmejor 2021”. Al finalizar su discurso comenzó con el conteo y el encendido delárbol, mientras que el público disfrutó de la obra y luego la llegada de PapáNoel le puso calidez a la jornada ya que muchos chicos pudieron sacarse fotos yabrazarlo, junto a todos los adornos que se pusieron al pie del árbol.
Martes, 9 de diciembre de 2020 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar