Locales

Fw: Entrega de aportes en Suardi y San Guillermo

—– Mensaje reenviado —–
Apoyo a instituciones
El SenadorFelipe Michlig entregó aportes a instituciones de las ciudades de Suardi y SanGuillermo
El Senador ProvincialFelipe Michlig visitó este lunes las ciudades de Suardi y San Guillermo endonde junto a los Intendentes Hugo Boscarol y Romina López, respectivamente, encabezaronsendos actos de entrega de aportes del Programa de FortalecimientoInstitucional de la Cámara de Senadores para entidades locales por un monto totalde $ 463.355,99.-
El Senador Michligseñaló que “estos aportes que estamos entregando en el día de la fecha son lasúltimas partidas legislativas para instituciones que nos quedaban del año 2020,y como siempre lo hacemos en forma pública y con la máxima transparencia”. Así queseguiremos trabajando, siempre aspirando que sea un año mucho mejor para todosy que el Gobierno de la Provincia pueda dar respuesta a la demanda de los santafesinos,ya que eso hasta ahora no viene ocurriendo como lo esperábamos”.
Aportes entregados enSuardi
Durante el desarrolloen la Sede Municipal también se destacó la presencia del Pte. del Concejo,Gustavo Sella; los concejales Analía Scarpolini, Diego Sella; el Sec. deGobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Sec. de Hacienda y Finanzas, CPN, JimenaLingua; el coordinador Marcelo Airaldo, representantes de instituciones y de mediosde comunicación, entre otros.
En la oportunidad elSenador Michlig acercó aportes por un total de $243.355,99 para las siguientesinstituciones:
– Club de Abuelos$15.000 (Compra de Luminarias)
– AsociaciónDeportiva Júnior Club $ 101.171.85 (Obras en Sede Social)
– Escuela de FútbolBarrio San Miguel $ 100.000 (Compra de materiales)
– Entrega de Aportesa Cooperadora Comisaria IV para el recambio de cubiertas del móvil policial $27.099,99 (esto entrego el Senador) el mismo monto entrego la Municipalidad.
El Intendente HugoBoscarol destacó “la importancia de estos apoyos del Senador, como por ejemplopara seguridad, en cuanto a recambio de cubiertas, ya que ante la ausencia dela provincia nosotros tenemos que estar haciendo frente a necesidades básicas,lo cual es lamentable”. En el mismo sentido se expresó Gustavo Sella “antesllegaban móviles nuevos, se construyó una nueva comisaría, había equipamientos yahora nada de eso ocurre”.
Aportes entregados enSan Guillermo
Durante el actodesarrollado en la Municipalidad de San Guillermo también se encontrabanpresentes los concejales Vanina Martino, Fernando Bálsamo y Leonardo Piovano; elSec. de Gobierno, Pablo Doro; la Sec. de Desarrollo Social Mirtha Giovannini; laSec. de obras públicas, Mariana Bossio; los coordinadores, de Salud ClaudiaArias, de Cultura Maribel Laurin, de Hacienda Carolina Mangini; el Pte. de la UCRlocal, Conrado Maidana; representantes de instituciones y de la prensa.
Los aportesentregados por un total de $220.000 fueron para las siguientes instituciones:
– Entrega de aporteeconómico para la Secretaría de Desarrollo Social. $50.000
-Aporte para el ClubUnión Cultural y Deportiva San Guillermo (adquisición de cloro). $90.000
-Aporte para el Hogarde Adultos Mayores Madre Teresa de Calcuta (Colocación de Cámaras deVideovigilancia. $80.000.
La intendenta RominaLópez destacó “el trabajo conjunto con el Senador y el fortalecimiento de lasinstituciones de la ciudad que son un eslabón fundamental para la organización social”.
 
Lunes 04 de enero de 2021 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar