Locales

Fw: Visita a La Lucila y Ñanducita

—– Mensaje reenviado —–
DepartamentoSan Cristóbal
El Senador Michlig y el DiputadoGonzález visitaron las localidades de La Lucila y Ñanducita
El Senador FelipeMichlig y el Diputado Marcelo González -en su habitual recorrida por localidadesdel departamento San Cristóbal- visitaron este martes La Lucila y Ñanducita, endonde junto a los Pte. Comunales Miguel Ángel Barbero y Héctor Barbaglia,respectivamente, recorrieron obras, intercambiaron inquietudes y propuestas decada lugar, a la vez que evaluaron proyectos y gestiones en marcha.
Michlig explicó que“estos contactos permanentes que mantenemos con las autoridades de cadalocalidad, representantes de instituciones y vecinos en general nos permiteestablecer un marco de prioridades para seguir brindando las mejores respuestasque están a nuestro alcance y seguir gestionando respuestas al gobierno provincialque -en términos generales- al momento han sido muy exiguas”. También sesumaron en la recorrida el Senador suplente Edgardo Martino y el Pte. del comitédptal. de la UCR, Marcelo Airaldo.
Visita a La Lucila
El Senador Felipe Michligcomentó que “en La Lucila junto al Pte. comunal y miembro de la Comisión Comunal,recorrimos la obra de iluminación pública que se realiza con equipamientos que solventamoscon el Diputado González en el marco del Pro.Di.led. (columnas y luminarias led).También observamos la reposición de ripios y arenados que la Comuna lleva acabo en zona urbana y rural. El Pte. Comunal nos impuso del loteo de un terrenode 4 hectáreas para dividir en 49 lotes para la construcción de viviendas para vecinosdel luga”.
Por otra parte,recorrimos las obras que inauguramos en la gestión del frente progresista, entreellas, el natatorio comunal y la planta de agua potable, que son obrastransformadoras para el pueblo.
Asimismo, noscomprometimos a realizar aportes económicos para el recambio del techo delsalón social del Club Defensores de La Lucila, que está muy deteriorado, y gestionarante el gobierno provincial mejorados en caminos de zonas rurales para llegar alos tambos y sacar la producción, como también presentar el proyecto de construcciónde la nueva sede comunal y de obras de cordón cuneta a través del programaincluir, entre otros», mencionó el legislador.
Visita a Ñanducita
En Ñanducita junto a HéctorBarbaglia y miembros de la Comisión Comunal, recorrimos la obra de desagües,mejoras lumínicas en el parque comunal, la obra que pronto se inaugurará dejuegos infantiles y el nuevo pórtico llevado adelante por la comuna. A su vezobservamos los trabajos comunales de alteos de caminos, desagües rurales,colocación de alcantarillas, de ripio y arena, principalmente en zona de tambos.
En la oportunidad noscomprometimos a acercar al Club Atlético Ñanducita un aporte económico en apoyoa las distintas actividades y traer equipos deportivos para grandes y niños paralas distintas competencias.
Finalmente, tambiéninspeccionamos el complejo del natatorio comunal que inauguramos en la gestiónanterior, al igual que el funcionamiento de la planta de agua potable”, reseñóel Senador Departamental.
Martes, 19 de enero de 2021 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig







Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar