Locales

Fwd: tubos

Colocaron nuevos tubos para el escurrimiento del agua en calles de Añatuya
Un grupo de operarios municipales, bajo la supervisión del intendente Héctor Ibáñez, trabajó intensamente la mañana de este miércoles en las calles de Añatuya, más precisamente en la arteria denominada Agustina Palacio de Libarona y Ramos Mejias del barrio San Jorge.
Allí armaron la parrilla de hierro para el hormigón y se colocaron los tubos nuevos, de modo que el agua pueda escurrir más rápido en días de lluvia. Walter Toranzo, coordinador de la obra, destacó el intenso trabajo y valoró el acompañamiento del Departamento Ejecutivo Municipal, “que cumple con los requerimientos de los vecinos”.
El intendente Héctor Ibáñez, por su parte, señaló que estos tubos nuevos ayudarán a drenar más rápido el agua y así los vecinos del sector podrán salir sin ningún inconveniente en los días de lluvia, a realizar trámites o cualquier situación que lo requieran.
“Esta obra se ha tomado con la seriedad que corresponde. La limpieza de los desagües en los días de lluvias es un trabajo arduo en el que nos estamos abocando. El agua se escurre más rápido y así los vecinos circularán sin inconvenientes. Todo esto forma parte de un programa de obras, y seguimos avanzando en distintas tareas para mejorar la vida de los añatuyenes”, puntualizó el intendente.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar