Locales

Fw: Recorrida obras RP2

—– Mensaje reenviado —–
“Celebramos la continuidad en estas obras estratégicas”
Michlig y González recorrieron la obra de repavimentación de la RP N° 2
ElSenador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a unacomitiva regional recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta ProvincialN° 2, en el tramo comprendido entre las localidades de Huanqueros y NuevaItalia, Departamento San Cristóbal y 9 de Julio –km 241 a km 260aproximadamente-, que lleva adelante la empresa RAVA SA DE CONSTRUCCIONES”.
Tambiénparticiparon de la actividad el intendente de San CristóbalHoracio Rigo, el senador suplente Edgardo Martino; los Ptes. comunales RoqueFerreyra (Huanqueros), Felipe Vieira (Las Avispas); Luis Mezzenasco (LaCabral); el responsable técnico de la obra, Ing. Juan Carlos De La Torre; elcoord. legislativo Marcelo Airaldo, medios de prensa, entre otros.
Recorridapor la obra de RP2
Durantela recorrida el Senador Michlig señaló que “está es una obra que hace añosvenimos impulsando con el Senador Raúl Gramajo y el Diputado González ytrabajando para que quede incluida en la ley de presupuesto provincial”.
“Hoycelebramos que el Gobierno Provincial que conduce Omar Perotti siga avanzadocon esta repavimentación porque es una ruta muy utilizada para el traslado dediversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también altraslado de personas entre distintas localidades y también desde zonas ruralesa centros urbanos por razones de salud, motivos educacionales, comerciales ytambién recreativos”, indicó.
RP39:“Una muy buena noticia”
Alser consultado sobre la RP39 Michlig agregó que “es una muy buena noticia elanuncio del Gobierno de Santa Fe respecto al llamado a licitación pública parael 2do. Tramo – Río Salado – km 97 + 382- que dará continuidad a una obraanhelada desde hace 50 años por la que tanto reclamamos y trabajamos en lalegislatura para que tenga la imputación presupuestaria correspondiente”.
“Unirlos 3 departamentos”
“Recientementesolicitamos al Gobernador Perotti, junto a los Senadores Borla y Baucero que secontinúe con la pavimentación de la RP39, cuyo 1er. tramo concluimos en lagestión del FPCyS, iniciando la concreción de un sueño histórico, lo cual loentendemos como una política de estado, y es muy reconfortante que el actualGobierno también lo pueda ver de ese modo”.
“Asíque celebramos tal decisión ya que es imperioso avanzar con todo loplanificado, atendiendo a las necesidades de la producción, el turismo y laconectividad, para lograr un corredor que una los 3 dptos. de este a oeste y seconstituya como una alternativa de comunicación bioceánica y del Mercosur”graficó Felipe Michlig. 
Porsu parte el Diputado González se expresó en el mismo sentido agregando que lacontinuación de la RP39 es un reclamo de todos los sectores económicos, de losgobiernos locales y de la gente en general como quedó plasmado en distintasasambleas multisectoriales”.
Lunes, 22 de febrero de 2021www.felipemichlig.comOficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar