Locales

Fw: Entrega de aportes y Visita a instituciones de San Cristóbal

—– Mensaje reenviado —–
El SenadorMichlig  -junto a Rigo y González- desarrollóuna intensa agenda de trabajo en San Cristóbal
Durante la jornada deeste martes el Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González y elIntendente Horacio Rigo recorrieron instituciones de la ciudad de San Cristóbaly entregaron aportes económicos a entidades sociales y gobiernos comunales.
Durante el transcursode las actividades también participaron el Senador Sup. Edgardo Martino, elPte. del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales Pablo Bonacina y Juan J.Capovilla; los Pte. Comunales de Capivara y Las Avispas, representantes deinstituciones beneficiadas, miembros del gabinete municipal, el Coord. MarceloAiraldo, entre otros.
Aportes entregados
En principio lasautoridades visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales. Allíel Senador entregó a la C.D. un aporte de 50 mil para obras de mantenimientodel lugar. “Siempre es un gusto poder colaborar con ustedes, sobre todo en estostiempos tan difíciles, que sin embargo no le hacen perder las ganas para seguir cumpliendo distintos objetivos de la institución”, señaló el Senador.
Luego se trasladaronal Club Defensores de Pellegrini en donde fueron recibidos por la CD encabezadapor su Pte. Diego Gatti, a quienes entregaron $ 30 mil para compra de ladrilloscon destino a obras en marcha. Luego de recorrer las instalaciones el SenadorMichlig se comprometió con los dirigentes en “acercar nuevos aportes paraavanzar con la iluminación del predio”. El Diputado González manifestó en laocasión que “sabemos de la importancia del deporte y del esfuerzo que hacen losdirigentes para contener a muchos chicos, por lo que siempre es para nosotrosuna prioridad colaborar en todo lo que podamos”.
Finalmente, en unbreve acto desarrollado en la Casa del Senado se entregó al Pte. Comunal de LasAvispas, Felipe Vieira, un aporte de $ 84 mil para el cerco perimetral de laEscuela Primaria N° 1395. Por otra parte, se entregó al Pte. Comunal deCapivara, Christian Suanes, un monto de $ 26 mil para ayuda social.
Allí los presidentescomunales remarcaron «el trabajo en equipo y el apoyo constante de nuestroslegisladores provinciales que siempre nos están apoyando para el crecimiento denuestras comunidades, sus instituciones y mejor calidad de vida de los vecinos”.
Martes, 9 de marzo de 2021 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar