Locales

Fwd: SUNCHALES: CALVO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS AL HOSPITAL “DR. ALMICAR GOROSITO”


SUNCHALES: CALVO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS AL HOSPITAL “DR. ALMICAR GOROSITO”
El senador Alcides Calvo se hizo presente en el Hospital “Dr. Almicar Gorosito” de la ciudad de Sunchales, donde fue recibido por la directora Dra. Carina Feldman, acompañada por la presidenta del Consejo de Administración del S.A.M.Co [1]., Marta Walker e integrantes de dicha comisión, como así también el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli y referentes locales. El motivo de esta visita fue, además de dar respuesta a diferentes solicitudes, recorrer las instalaciones y dialogar sobre la situación que se afronta actualmente debido a la pandemia.
En este sentido, Calvo entregó al efector de salud tres nebulizadores, dos termómetros digitales y elementos de protección para los profesionales de la salud, que ayudarán a las tareas diarias que requiere la actividad en esta situación de emergencia. Como así también otorgó un aporte económico que será destinado a la realización de obras que permitirán mejorar el acceso al hospital.
“Valoramos enormemente el compromiso de todos aquellos que llevan adelante esta situación de pandemia en la ciudad junto a la Región de Salud, encabezada por Eter Senn, directores y demás personal de salud en este difícil momento, para todos ellos nuestro reconocimiento, estamos acompañando a través de distintas acciones como en este caso, con entrega de recursos y gestiones que son llevadas a cabo ante el Gobierno Provincial”, resaltó Alcides Calvo.
Apoyo a entidades intermedias de la ciudad:
Aprovechando la oportunidad, el senador Calvo visitó las instalaciones del Club Atlético Unión de Sunchales, donde fue recibido por integrantes de la comisión directiva y de otras instituciones educativas y sociales de la ciudad.
En este sentido otorgó aportes económicos al Club Unión para la compra de indumentaria de patín artístico y a la Asociación de Padel para actividades deportivas. También recibió un aporte el Hogar de Ancianos “Otoño Feliz” destinado a gastos varios de insumos y funcionamiento. Por último, fueron alcanzados con recursos la Biblioteca Popular de la Escuela “Lisandro de la Torre” para refacciones edilicias, el Jardín de Infantes N° 1213 “San Carlos” y el Colegio San José con cuatro equipos de aire acondicionado. En esta visita a la ciudad, Calvo hizo entrega de una notebook para la Asociación Civil “CANDi”.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852
Links: —— [1] S.A.M.Co


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar