Locales

Fwd: Parte de Prensa-PINTO

Parte de Prensa MUNICIPALIDAD DE PINTO
Lunes 31
ELECTRICIDAD | La avenida 27 de Abril estrena iluminación led
Con una inversión superior a los 400 mil pesos por parte de la Municipalidad de Pinto, avanza del plan de reconversión lumínica sobre la avenida 27 de Abril, el principal acceso a la ciudad desde la ruta Nacional 34.
Durante la primera etapa, el reemplazo de las viejas lámparas de sodio por los nuevos paneles LED, alcanza a espacios públicos y a las principales vías de circulación.
Con la reconversión lumínica no solo se apuesta a mejora en el sistema de alumbrado público en la ciudad sino a un consumo más eficiente de electricidad con un ahorro cercano al 60%.
PREVENCIÓN | El municipio hizo sanitizar los supermercados
Desde el municipio definieron en las últimas horas que como medida preventiva y teniendo en cuenta la concurrencia de personas, se proceda a sanitizar todos los supermercados de la ciudad.
Para ello, el intendente Jorge Leguizamón solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Enfermedades Trasmisibles por Vectores del Ministerio de Salud de la provincia para llevar a cabo la tarea.
“Hacemos la sanitización a modo de prevención y teniendo en cuenta que en los supermercados hay gran afluencia de personas, no solo de nuestra ciudad sino de localidades vecinas e incluso de otras provincias”, dijo el Intendente.
Además, adelantó que “la Municipalidad de Pinto se plegará sin ninguna modificación a las medidas que en las últimas horas dispuso el COE de la provincia, frente al creciente número de contagios de Covid”.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar