Locales

Fwd: saludos intendente

——- Acto Oficial Cumpleaños de Añatuya
109 Años de Declaración como ciudad
Hector Ibáñez: «En este aniversario de Añatuya, celebramos la llegada de las cloacas»
Este 5 de julio la ciudad de Añatuya, Capital de la Tradición, cumplió 109 años y el intendente Héctor Ibáñez brindó un mensaje en el que hizo hincapié en lo realizado y los logros conseguidos. El acto protocolar se llevó a cabo este lunes en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Martín. El jefe comunal estuvo acompañado por concejales, parte de su Gabinete y Departamental 13 de Policia. En primer lugar se llevó a cabo el izamiento de la Bandera de Añatuya y luego fue el turno del Himno Nacional Argentino. La comitiva luego se dirigió alCentro de Convenciones Añatuya donde finalmente se realizó la invocación religiosa que estuvo cargo del sacerdote Guillermo Burdet. Previo a esto, el domingo a la noche fue la Velada de Gala, toao de manera virtual, que fue transmitida por los Canales de Youtube de Cultura y del Gobierno de Añatuya.
“Este tiempo nos encuentra luchando contra la pandemia que afectó a todo el mundo. Pero estamos más pujantes que nunca, haciendo énfasis en el progreso y el trabajo. Así quedó demostrado con el reciente anuncio de la magnánima obra de las cloacas, tan soñada por todos. Esto es un paso muy importante que damos y lo tenemos que celebrar en este aniversario”, señaló Ibáñez.
A la vez agradeció al gobernador Gerardo Zamora y también al presidente Alberto Fernández, por las gestiones ante el BID y por ayudar en todo lo que el pueblo de Añatuya necesita. “El trabajo y el apoyo del gobernador Gerardo Zamora fueron claves para poder concretar esta obra. También al ministerio de Obras Públicas que siempre trabajó al lado de la gente y nos acompañó en las gestiones”, acotó.
Finalmente, en otro párrafo de su mensaje el jefe comunal bregó por un pueblo de Añatuya unido y haciéndole frente a esta pandemia e instó a seguir con los cuidados sin descuidar el compromiso ciudadano y la vida solidaria que caracteriza a los añatuyenses.
“Feliz cumpleaños mi querida ciudad de Añatuya. Sigamos trabajando por una mejor ciudad”, puntualizó. Durante el acto protocolar se difundió el mensaje enviado por el Sr Gobernador- Dr Gerardo Zamora- y la Banda de Música Municipal entonó las estrofas del Feliz Cumpleaños.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=c1OqgnUQ604&ab_channel=MunicipalidaddeA%C3%B1atuya






Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar