Locales

Fwd: ropa a empleados

——– Mensaje Original ——–
Vivero Municipal de Añatuya
El intendente Hector Pocho Ibáñez entregó ropa de trabajo a los obreros del Vivero Municipal.
El intendente de Añatuya Héctor Ibáñez visitó el Vivero Municipal, intercambió opiniones y escuchó sugerencias de los obreros que allí trabajan. Esto se llevó a cabo en la mañana del martes. También hizo entrega de indumentaria de trabajo para que “puedan llevar a diario la tarea de hacer cosas por los vecinos de Añatuya”. También aprovechó para agradecerles por el compromiso y la dedicación que prestan.
“Ustedes son los que logran que las cosas se hagan y valoramos que día a día trabajan por los añatuyenses. El departamento ejecutivo está cumpliendo y comprometido con los obreros. De a poco se van normalizando las cosas”, señaló Ibáñez.
El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Sr Claudio Ortiz, y el director de Obras Públicas, David Veliz, quienes también saludaron a los operarios del Vivero de Añatuya y les entregaron las indumentarias correspondientes para que trabajen en sus lugares.
Todo el acto se desarrolló bajo estrictos cumplimientos de los protocolos sanitarios y de seguridad por la pandemia de coronavirus.
[1] Libre de virus. www.avast.com [1]

Links: —— [1] www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar