Locales

Fwd: El senador Calvo visitó el Club Atlético Juventud de Rafaela

——– Mensaje Original ——– Asunto: El senador Calvo visitó el Club Atlético Juventud de Rafaela Fecha: 2021-08-12 08:58 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
El senador Calvo visitó el Club Atlético Juventud de Rafaela
En esta oportunidad, el senador Alcides Calvo, visitó instalaciones del Club Atlético Juventud de la ciudad de Rafaela, quienes se encuentran realizando mejoras edilicias, también estuvieron presentes en el encuentro representantes de otras instituciones de Rafaela y de distintas localidades del Departamento Castellanos.
A partir de solicitudes realizadas por las entidades, con el objetivo de solventar gastos para actividades, concretar obras y trabajos de refacciones en sus sedes sociales y deportivas, Calvo realizó una entrega de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Fueron beneficiados el Club Atlético Juventud para obras edilicias en la sede; Club Atlético Peñarol para construcción de S.U.M.; Club Atlético de Rafaela para compra de equipamiento para Escuela de Ajedrez, Club Ciclista para participación en campeonatos panamericanos, Circulo Aeromodelista para colocación de tejido perimetral; Tiro Federal Argentino para compra de elementos para Escuela de Arquería. Además, se le otorgó un aporte a la Federación Santafesina de Atletismo, para la participación del atleta Tomás Mondino con el Equipo Nacional U20 de Atletismo en competencias internacionales; también a la Biblioteca Popular “Monseñor Brasca” y al Grupo de Voluntarios para la Defensa Civil de Rafaela.
En materia educativa recibieron aportes los Jardines N° 5 “Federico Froebel” y N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”, como así también la Asociación Cooperadora Escuela N° 1361 “Ángela Peralta Pino” para compra de equipamiento; la Escuela de Música “Remo Pignoni” para la participación de Tamara Meschller en Curso Internacional de Dirección Orquestal en México; y la Escuela de Educación Secundaria N° 529 “Mario Vecchioli” para el Proyecto “Escuela + verde”.
Con respecto a entidades de otras localidades, recibieron apoyo la Escuela N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao, acompañados por el presidente comunal, Hugo Michelini; también la Escuela N° 402 “Ing. Álvarez Condarco” de Angélica; Biblioteca Popular “Alfonsina Storni” de Colonia Bicha; y la Comuna de Lehmann, para distintas iniciativas o tareas de mantenimiento edilicio.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar