Locales

Fwd: Espacio Recreativo Dorita Santillan

*Habilitan el Espacio Recreativo “ Dorita Santillán”*
En el Día del Jubilado el intendente Héctor Ibáñez junto a integrantes del Centro de Jubilados Añatuya habilitaron un espacio recreativo y lo bautizaron con el nombre de “Dora Marco de Santillán”, una de las fundadoras del Centro de Jubilados fallecida a principios de este año. El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su Gabinete, Concejales y vecinos. Se vivieron momentos emotivos durante la ceremonia, especialmente cuando hizo uso de la palabra el docente Daniel Santillán, hijo de la profesora Dorita Santillán. El espacio recreativo cuenta con dos canchas de tejo y mesas para juegos, más un espacio verde para descansar y se encuentra ubicado en uno de los extremos del Paseo Gustavo Adolfo Paredes.
“Es un espacio para toda la familia. Un espacio para los jubilados. Dorita Santillán siempre nos escuchó y ponía en práctica cada iniciativa. Gracias Señor Intendente porque siempre apoya a las instituciones. Gracias Claudia Ríos. Gracias a los obreros y empleados municipales de Parques y Paseos y Obras y Servicios Públicos” indicó María Ester Betancourt, integrante del Centro de Jubilados Añatuya.
Daniel Santillán, hijo de Dora Marco de Santillán, expresó “tenía un gran amor por el Centro de Jubilados. Era su pasión. El Centro de Jubilados era su vida. Emociona, reconforta y agradezco al intendente Ibáñez y a todos”.
El intendente Héctor Ibáñez expresó: “Es una satisfacción ver este lugar cambiado. De a poco se fue cristalizando este sueño y hoy es una realidad. Es un espacio que está a disposición de todos. Quiero agradecer al Centro de Jubilados. Seguimos mejorando la calidad de nuestra ciudad. No nos vamos a detener, seguiremos avanzando a pesar de todo. La ciudad seguirá creciendo”. La idea de la imposición del nombre surgió desde el Centro de Jubilados y la materializó la concejal Marcela Sosa que obtuvo el acompañamiento unánime de todos los ediles del concejo deliberante.









Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar