Locales

Fwd: COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 48 – ACCESO A GARIBALDI

——– Mensaje Original ——– Asunto: COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 48 – ACCESO A GARIBALDI Fecha: 2021-10-05 18:56 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 48 – ACCESO A GARIBALDI
El senador Alcides Calvo junto al presidente comunal Héctor Spada confirmaron que el gobierno de Omar Perotti, a través de las empresas encargadas de realizar la obra, dio comienzo en jurisdicción de Garibaldi con los primeros trabajos para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 48 S en el tramo Ruta Provincial Nº 13 – Garibaldi (acceso a dicha localidad y obras complementarias).
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe adjudicó la obra a la Unión Transitoria de Empresas conformada por Laromet S.A – Obring S.A – Edeca S.A (U.T) por la suma total de $293.668.118,00.
Una obra histórica para Garibaldi y la región: se pavimentarán 4200 metros del camino existente en prolongación Oeste de la RP N° 63 y que la Dirección Provincial de Vialidad designó como la Ruta Provincial N°48-S entre la Ruta Provincial N° 13, en la localidad de María Juana, y el acceso a la localidad de Garibaldi. También contempla el mejoramiento de más de 1000 metros de la Ruta Provincial N°48-s desde el acceso a la localidad, hasta su intersección con el ferrocarril al noroeste y la pavimentación de 1000 metros de la calle San Martín, dentro de la zona urbana de la localidad y la pavimentación de 1,4 km. del camino al cementerio. Es de destacar que esta obra vinculará la ruta provincial que conecta a la localidad de Esmeralda.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar