Locales

Fwd: Vacunas en Jardines de Infantes

——– Mensaje Original ——– A
Iniciaron la vacunación en los Jardines de Infantes en Añatuya
Durante la jornada del miércoles dio inicio la vacunación en los Jardines de Infantes de la Capital de la Tradición, previa autorización de los padres. Estuvieron presentes los padres y tutores de los pequeños. El trabajo estuvo a cargo del personal del Hospital Zonal y Sanidad Municipal de Añatuya.
En este mismo sentido las docentes prepararon los espacios con imágenes y carteles sobre la temática para brindarles un ambiente confortable.
Hoy comenzaron el operativo en forma simultánea en los jardines: Municipal “ Manitos Traviesas”, Mi Gorrión, Chañarcito, Niñito Jesús y Pintalindo. La inoculación fue durante la mañana y la tarde y hubo un alto porcentaje de infantes vacunados.
El intendente Héctor Ibañez destacó esta jornada como histórica y agradeció a los papás el compromiso de aceptar la inoculación en los niños. “Es un día especial. Cada vez somos más. Hubo un fuerte compromiso de los padres. Avanzamos a pasos firme en esta lucha contra el COVID-19” expresó el jefe comunal de Añatuya.




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar