Locales

Fwd: FRONTERA: LA PROVINCIA ESTÁ PRESENTE CON OBRAS DE URBANIZACIÓN

——– Mensaje Original ——– Asunto: FRONTERA: LA PROVINCIA ESTÁ PRESENTE CON OBRAS DE URBANIZACIÓN Fecha: 2021-11-05 12:45 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
FRONTERA: LA PROVINCIA ESTÁ PRESENTE CON OBRAS DE URBANIZACIÓN
El senador provincial Alcides Calvo acompañó en Frontera a representantes del Gobierno Provincial en el acto de firma de convenio con la Municipalidad de Frontera, que recibirá $5.345.217,35 del Plan Incluir del Gobierno Provincial para ejecutar la construcción de cordón cuneta en calzadas urbanas.
Participando en dicho acto Carlos Kauffmann, subsecretario de Comunas y Municipios de la Provincia, la intendenta local Victoria Civalero y los concejales Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque, entre otros.
Al respecto, el senador Calvo destacó que “este tipo de obras son muy requeridas por vecinos y vecinas de la ciudad, que quieren vivir en condiciones dignas y con acceso a servicios públicos. Este programa estará llegando a todas las localidades, sin discriminar por la pertenencia política del gobierno local, porque sabemos que es una respuesta a la necesidad de un amplio sector de la población de Frontera”.
A su vez, Carlos Kaufmann, afirmó que «estos fondos pueden gracias a una decisión del gobernador Perotti, quien puso en marcha el Plan Incluir para reemplazar uno anterior que beneficiaba solo a cinco grandes ciudades: Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Villa Gobernador Gálvez y Pérez. Ahora este plan incluye a las 365 localidades o ciudades santafesinas para mejorar la infraestructura de las más pequeñas. Perotti es un hombre del interior y conoce a la perfección las necesidades de las ciudades y los pueblos del interior santafesino».
ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD
Finalizado el acto, las autoridades visitaron la Escuela N° 735 “Gral. San Martín” y el Centro de Salud de Barrio Villani respectivamente, donde mantuvieron una reunión a fin de interiorizarse con los proyectos y desafíos de estas instituciones, además de poder dar respuesta a solicitudes de diferente índole. Por ello, en esta oportunidad, el senador Calvo entregó equipamiento informático a ambas instituciones, a través de recursos económicos de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar