Locales

Fwd: EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO DECLARANDO DE INTERÉS EL ACTO QUE SE REALIZARÁ EL 2 DE DICIEMBRE DEL 2021 EN RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA

——– Mensaje Original ——– Asunto: EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO DECLARANDO DE INTERÉS EL ACTO QUE SE
EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO DECLARANDO DE INTERÉS EL ACTO QUE SE REALIZARÁ EL 2 DE DICIEMBRE DEL 2021 EN RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó un Proyecto de Declaración, de autoría del Senador Alcides Calvo (PJ – Castellanos), por medio del cual se declara de interés el acto que se realizará el 2 de diciembre del corriente año en reconocimiento a la trayectoria de aquellos trabajadores y trabajadoras que en el transcurso del 2021 cumplieron 25, 35 y 40 años de labor comprometido en la Municipalidad de Rafaela, Departamento Castellanos.
Explica el Senador Calvo que “el jueves 2 de diciembre del corriente año, a las 20 hs., se realizará en el anfiteatro «Alfredo Williner» de la ciudad de Rafaela, un acto en reconocimiento a la trayectoria de aquellos trabajadores y trabajadoras que en el transcurso del 2021 cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela, Departamento Castellanos. Este tradicional evento es organizado cada año por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela y cuenta con la participación de la Municipalidad de Rafaela, el Concejo Municipal y la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales, convocándose además a diferentes instituciones a participar de dicho acto”.
Este reconocimiento no sólo es una forma de agasajar a los empleados y empleadas, sino de demostrarles a cada uno de ellos que son fundamentales para que el municipio funcione, revalorizando cada una de las tareas que desempeñan al servicio de la comunidad. Los empleados y empleadas municipales cumplen un rol elemental en la sociedad, día a día construyen la ciudad donde vivimos.
Concluye Calvo señalando que “en mérito a la importancia de este acto he presentado este proyecto que sin dudas constituye un merecido reconocimiento al trabajo realizado. Ninguna política pública se puede llevar adelante sin el brazo ejecutor de los trabajadores”.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar