Locales

Fwd: Calvo participó de la presentación de las finales de inferiores de la AFA que se disputaron en Rafaela

——– Mensaje Original ——– Asunto: Calvo participó de la presentación de las finales de inferiores de la AFA que se disputaron en Rafaela Fecha: 2021-12-02 11:15 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
Calvo participó de la presentación de las finales de inferiores de la AFA que se disputaron en Rafaela
Durante el sábado y el domingo pasado se disputaron los seis partidos finales del torneo de Juveniles de Primera Nacional. El estadio «Nuevo Monumental» de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela fue escenario de tres cotejos durante el día sábado (4ta, 5ta y 9na división) y tres el domingo (6ta, 7ma y 8va).
El senador por el departamento Castellanos Alcides Calvo acompañó el día viernes la presentación de dicha actividad a el presidente de Atlético, Silvio Fontanini, el presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Dante Majori, entre otros dirigentes y medios de comunicación donde además estuvo presente el Intendente de la ciudad Luis Castellano, y los delegados de los clubes presentes provenientes de las ciudades de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los partidos se caracterizaron por el excelente comportamiento de los jóvenes protagonistas, así como del público asistente, contando con una importante difusión de los medios periodísticos que resaltaron la importancia y organización de la actividad desarrollada en Rafaela.
Calvo manifestó que debemos valorar que Rafaela a través del Club Atlético pueda recibir delegaciones para la disputa de la final de inferiores de AFA, esto permite poner a Rafaela y la región en la escena nacional.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar