Locales

Fwd: Calvo acompañó la premiación de la Liga Rafaelina de Fútbol

——– Mensaje Original ——– Asunto: Calvo acompañó la premiación de la Liga Rafaelina de Fútbol Fecha: 2021-12-20 18:41 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
Calvo acompañó la premiación de la Liga Rafaelina de Fútbol
La Liga Rafaelina de Fútbol le puso punto final al 2021. Con la tradicional cena entrega de premios que tuvo lugar el viernes por la noche en el salón del Club Social y Deportivo Bella Italia.
En la misma fueron premiadas todas las categorías de la Primera A y B de Liga: Primera y Reserva, masculino y femenino, Inferiores e Infantiles y el Senior.
Acompañando al presidente de la Liga, Fabián Zbrun, a toda la comisión directiva y a los representantes de los clubes, estuvo presente el senador provincial Alcides Calvo, que valoró el trabajo realizado durante este año, instando a continuar por este camino para que el año viene, donde se celebrará el centenario de la Liga sea un tiempo de importantes concreciones, “cuentan con nuestro apoyo, tanto la comisión directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol como los clubes que la integran, buscamos acompañar sus proyectos a través de un trabajo conjunto con el gobierno provincial de Omar Perotti a través de distintos programas, como lo son, Incluir, Aportes de Capital Privado y Buenas Prácticas, entre otros” expresó Calvo.
Por su parte, Zbrun manifestó que, “este año alcanzamos objetivos importantes, apostamos a digitalizar todos nuestros torneos a través del sistema COMET de AFA invirtiendo en la compra de herramientas informáticas. Sabemos que no es suficiente y vamos a ir por mucho más. Vamos a seguir trabajando para que haya cada vez más fútbol, para que nuestros clubes se hagan más fuertes, alejar a los violentos de las canchas y el fútbol sea una verdadera fiesta. Los animo a continuar trabajando para hacer cada vez más grande a nuestra querida liga”.
Cabe destacar las presencias además del presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, quien es también presidente de la entidad que hizo de anfitriona en la noche y del subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio.
La premiación:
Primera A: Torneo Apertura de 1ª División: campeón 9 de Julio y subcampeón Argentino Quilmes. En Reserva: campeón Atlético de Rafaela y subcampeón Dep. Libertad de Sunchales. Torneo Clausura de 1ª División: campeón Sportivo Norte y subcampeón Ferro. En Reserva: campeón Ben Hur y subcampeón Atlético de Rafaela. Torneo Absoluto de 1ª División Copa Challenguer “Américo Lito Maina”: Argentino Quilmes y en Reserva el título quedó para Ben Hur.
Primera B Zona Norte Torneo Apertura de 1ª División: campeón Independiente de San Cristóbal y subcampeón Argentino de Vila. En Reserva: campeón Tiro Federal de Moisés Ville y subcampeón Argentino Humberto Primo.Torneo Clausura de 1ª División: campeón Argentino de Vila y subcampeón Argentino Humberto. En Reserva: campeón Independiente de San Cristóbal y subcampeón Moreno de Lehmann. Torneo Absoluto de 1ª División y ascenso a Primera A: Argentino de Vila. En Reserva: el título quedó para Moreno de Lehmann.
Zona Sur Torneo Apertura de 1ª División: campeón Sportivo Santa Clara y subcampeón Atlético María Juana. En Reserva, campeón Juventud Unida de Villa San José y subcampeón Dep. Josefina. Torneo Clausura de 1ª División: campeón Atlético María Juana y subcampeón La Hidráulica de Frontera. En Reserva: campeón Juv. Unida de Villa San José y subcampeón Atlético (MJ). Torneo Absoluto de 1ª División y ascenso a la Primera A: Atlético María Juana. En Reserva, el título quedó para Juv. Unida de Villa San José.
Fútbol Femenino Torneo Apertura de 1ª División: campeón Atlético de Rafaela y subcampeón Ferro Dho de San Cristóbal. En Reserva: campeón Atlético y subcampeón Libertad de Sunchales. Torneo Clausura de 1ª División: campeón Sportivo Norte y subcampeón Ferro Dho de San Cristóbal. En Reserva: campeón Libertad de Sunchales y subcampeón Atlético de Rafaela. Torneo Absoluto de 1ª División y de Reserva: Atlético de Rafaela.
Fútbol Senior Torneo Oficial Apertura: campeón Moreno de Lehmann y subcampeón Dep. Susana. Torneo Oficial Absoluto: campeón Brown de San Vicente y subcampeón Dep. Bella Italia.
Fair play: Primera A: Atlético de Rafaela. Primera B: En la Zona Norte fue para Argentino de Vila y en la Zona Sur para Sp. Libertad de Estación Clucellas.
Goleadores: Primera A de 1ª División: Agustín Burdese (9 de Julio) con 15 goles. En Reserva: Elías Lucero (Dep. Libertad de Sunchales) con 13 goles. Primera B de 1ª División: en Zona Norte, Gino Simonatti (Independiente de San Cristóbal) con 15 goles y en Reserva Maximiliano Pérez (Independiente) con 10 goles; en la Zona Sur de 1ª División correspondió a Maximiliano Taborda (La Hidráulica de Frontera) con 12 goles y en Reserva para Federico Alvarenga (Juv. Unida Villa San José) con 10 goles.
Fútbol Femenino de 1ª División: la goleadora fue Eliana López (Atlético de Rafaela) con 21 goles y en Reserva para Gisela Taborda (Ferro Dho de San Cristóbal) con 7 goles.
Fútbol Senior: el goleador fue Cristian Bustamante (Dep. Bella Italia) con 10 goles.
Técnicos más correctos: Primera A: Hugo Togni (Argentino Quilmes). Primera B: en la Zona Norte para Osmar Alesso (Tiro Federal de Moisés Ville) y en la Zona Sur para Néstor Camissia (Sp. Libertad de Estación Clucellas).
Fútbol Femenino: Juan Francisco Wabeke (Atlético de Rafaela).
Mejores árbitros: En Primera División fue para Mauro Cardozo y en Reserva el más votado fue Emanuel Colman.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar