Locales

Fwd: (con fotos adjuntas) HUMBERTO PRIMO: EL 13 DE MAYO EL GOBIERNO PROVINCIAL LICITA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA N°565

——– Mensaje Original ——– Asunto: (con fotos adjuntas) HUMBERTO PRIMO: EL 13 DE MAYO EL GOBIERNO PROVINCIAL LICITA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA N°565 Fecha: 2022-04-22 18:51 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
HUMBERTO PRIMO: EL 13 DE MAYO EL GOBIERNO PROVINCIAL LICITA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA N°565
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $639.299.170,63
El próximo viernes 13 de mayo 11:00hs. en Humberto Primo el gobierno de Omar Perotti realizará la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°565.
Cabe destacar que la provincia construirá, en Humberto Primo, un edificio modelo pospandemia, el primero de tres que se proyectan para el Departamento Castellanos, los restantes serán emplazados en Sunchales y Frontera, estos dos últimos en el marco del Programa Nacional 100 Escuelas.
El senador Alcides Calvo subrayó que, “esta obra es un compromiso que asumimos junto al gobernador Perotti, ante el director, el Ing. Rodríguez, cuando recorrimos el terreno destinado al nuevo predio para la escuela”, agregando que, “en los próximos meses también tendremos novedades sobre los proyectos de nuevos edificios para Escuelas Técnico – Profesionales para Sunchales y Frontera”.
Meses atrás, se había realizado con la presencia de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana acompañada por el senador provincial, Alcides Calvo y el director de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 565, Esteban Rodríguez, la presentación del proyecto que contempla importantes características para el mejor desarrollo de la enseñanza técnica. “Estamos muy contentos con esta noticia; directivos, profesores, asistentes y toda la comunidad educativa, soñamos por más de 15 años y hoy podemos decir que será una realidad, agradecemos al gobernador, al senador, a la ministra, al ministerio de Educación y a todos los que trabajaron para que hoy estemos en esta instancia”, resaltaba Rodríguez.
La licitación:
Construcción Nuevo Edificio Modelo Pospandemia – Escuela de Educación Técnico Profesional N° 565 – Humberto Primo – Departamento Castellanos
Fecha y hora de apertura de ofertas:
13/05/2022 11:00 horas en Humberto Primo
Organismo:
Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat
Presupuesto Oficial:
$ 639.299.170,63
Consulta y adquisición de Pliegos:
La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI – F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DIPAI Rosario – Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: dipai-licitaciones@santafe.gob.ar
_ _



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar