Locales

Fw: Ceres

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: domingo, 22 de mayo de 2022 13:31:30 ARTAsunto: Ceres
Apoyando al deporte
Nuevoplayón deportivo del Club Central Argentino olímpico de Ceres
El Senador Felipe Michlig yel Diputado Marcelo González acompañaron este sábado a las autoridades del ClubCentral Argentino olímpico de Ceres, que preside Andrés Bernabeu en lainauguración del playón deportivode usos múltiples, oportunidad en la que entregaron un aportedel Programa legislativo de Fortalecimiento institucional de $400.000 para contribuircon las inversiones de la obra reseñada.
«La construcción del playóndeportivo de usos múltiples cuenta con 1500 metros cuadrados, 2 canchas debásquet, jirafas regulables en altura que sirven para el entrenamiento de lascategorías de pre mini hasta la primera división, con tableros de acrílicoreglamentarios» detallóBernabeu.
Durante el acto deinauguración también se destacó la presencia de los miembros del PEM: Coordinadorde Gabinete Guillermo Cravero, del Secretario de Hacienda Miguel Andrada, de Obrasy Servicios Públicos Efraín Rojas, el Subsecretario de Educación, Cultura yDeportes Fernando Maletti; el Presidente del Honorable Concejo Municipal IgnacioLemos; además de miembros de la Comisión directivas y subcomisiones y simpatizantes en general.
Aporte de 400 mil pesos
El senador Michlig mencionó ensu discurso que “el club está hermoso, se nota que hay un gran trabajo enequipo y que todos los aportan su granito de arena para que esta instituciónsiga creciendo, brindando contención a muchos chicos y jóvenes que encuentranun espacio de desarrollo, amistad y de buenos valores”.
“Nosotros siempre seguimosacompañando, junto al diputado González, y al municipio, para que se siga en estasenda, como lo hacemos con todas las instituciones del departamento y de la ciudad, pero enespecial con este club que también nos representa a nivel nacional con suequipo de básquet y es uno de los clubes señeros a nivel deportivo, congrandes deportistas como los que hoy estamos homenajeando”.
“Mis felicitaciones por estainauguración, de este hermoso playón deportivo qué será de Gran utilidad paratodas las categorías de la distinta disciplina del club, para lo que queremos hacer entrega de un aporte -en esta ocasión- de 400 mil pesos paracontribuir al esfuerzo que se ha hecho desde el club para que esta obra seaposible” agregó el Senador Felipe Michlig.
Domingo, 22 de mayo de 2022 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar