Locales

Fwd: GOBIERNOS LOCALES FIRMAN CONVENIOS CON PROVINCIA POR MÁS DE 17 MILLONES PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ

——– Mensaje Original ——– Asunto: GOBIERNOS LOCALES FIRMAN CONVENIOS CON PROVINCIA POR MÁS DE 17 MILLONES PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Fecha: 2022-06-07 19:13 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
GOBIERNOS LOCALES FIRMAN CONVENIOS CON PROVINCIA POR MÁS DE 17 MILLONES PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ
Este miércoles 8 de junio a las 9hs. en el complejo recreativo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Ruta Provincial 70 Km. 74 de la ciudad de Rafaela, se firmarán los convenios del “Programa Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos” con los 4 municipios y 42 comunas del Departamento Castellanos por un total de $17.528.160.-
De la actividad participarán, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Danilo Capitani; la secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo; el senador provincial, Alcides Calvo; el intendente de Rafaela, Luis Castellano; junto a intendentes y presidentes comunales, entre otras autoridades.
A través de la resolución N° 334/2022, el Gobierno de Omar Perotti aprobó los fondos destinados al “Programa Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos” para el período comprendido entre el 01 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar