Locales

Fw: 130 aniversarios de Ceres

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: viernes, 1 de julio de 2022, 17:16:30 ARTAsunto: 130 aniversarios de Ceres

130 aniversario de la ciudad de Ceres
El Senador Michlig invitó a los ceresinos a “seguir juntos por el camino del progreso, construyendo futuro”
El Senador Felipe Michlig acompañó a la IntendenteAlejandra Dupouy en el acto central de celebración de los 130 aniversario de laciudad de Ceres, en honor a la diosa de la agricultura.
En la oportunidad elSenador acompañado por los diputados provinciales Marcelo González yMaximiliano Pullaro entregaron a la primera mandataria la declaración de “interésProvincial” de la Cámara de Senadores y de Diputados.
Michlig felicitó a la comunidad ceresina y alentó atodos los vecinos a “continuar por el camino del progreso retomado porAlejandra Dupouy, construyendo un mejor futuro para todos”.
Durante los actos protocolares también se destacóla presencia de los legisladores citados, los miembros del gabinete municipal,todos los concejales locales, representantes de entidades locales y regionales,intendentes y presidentes comunales del departamento, medios de comunicación, alumnos,abanderados y público en general.
“Un día especial”
Alejandra Dupouy manifestó en su discurso que “esuna alegría enorme para mí y para todos quienes hemos diagramado estacelebración, encontrarnos aquí. Hoy es un día tan especial, que no tengo dudasque quedará grabado en la memoria de cada uno de todos nosotros”.
Michlig agregó que “para mí es un honor compartireste momento con todos ustedes, al igual que compartí el centenario de estaquerida y pujante ciudad. Este aniversario es una ocasión especial para hacermemoria, repasar la historia de todos los que iniciaron e hicieron esta comunidad,para festejar este presente a través del reencuentro. Agradecemosprincipalmente a los hacedores de este pueblo de trabajo, Tristán Malbrán yVicente Casares y a todos los que continuaron el camino del desarrollo y elprogreso”, reseñó.
Actos protocolares yactividades recreativas
La apertura del acto oficial -realizado en elEscenario del Centenario- contó con una invocación religiosa católica, judía yadventista, con presencia del Padre José María Mezzabarba, el Pastor FabioSereno, y Adrián Svetliza, representante de la Comunidad judía. Luego elintendente brindó la bienvenida a todos los presentes y se sucedieron distintosdiscursos alusivos a los festejos.
Luego se brindó un reconocimiento a los intendentes que ejercieron el cargo luego de la recuperación de la democracia -desde 1983-: Carlos Carta y Camilo Busquets y a los ex-concejales Hugo Martín Parma, Oscar Da Silva Catela y Dionisio Flores.

Posteriormente, se descubrió una escultura deDaniel Sotelo, con una placa alusiva con el nombre de “Herencia”, realizada enel marco del primer simposio internacional de esculturas “remembranzas” y conmotivo de los 130 años de la fundación de Ceres.
Al término de la ceremonia se comenzó a disfrutarde la colorida “Feria de las colectividades”, con 13 países que presentarándurante jornada y el fin de semana bailes y comidas típicas.
Asimismo, entre otras actividades recreativasorganizadas desde la municipalidad local está previsto la actuación dedistintos números artísticos que engalanarán la tarde ceresina. El sábado, enel Club Central Argentino Olímpico se realizará una cena show de “reencuentrosde ceresinos”.

Viernes, 1 de julio de 2022 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig





Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar