Locales

Fwd: MARÍA JUANA: LA PROVINCIA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA SALUD

——– Mensaje Original ——– Asunto: MARÍA JUANA: LA PROVINCIA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA SALUD Fecha: 2022-08-26 12:09 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
MARÍA JUANA: LA PROVINCIA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA SALUD
El senador provincial Alcides Calvo se hizo presente en la localidad de María Juana a fin de acompañar a la directora de la Región de Salud Eter Senn en la entrega de equipamiento de desfibrilador y electrocardiógrafo al SAMCo de la localidad, siendo recibido por la presidenta comunal Dra. Sandra Gaido y la directora de dicho efector público Dra. Laura Alassia.
Al respecto, el senador provincial Alcides Calvo manifestó que ”el acceso a la atención primaria de salud es uno de los primeros factores que tiene en cuenta una familia para elegir donde desarrollar su proyecto de vida. Por ello, como plantea el gobernador Omar Perotti, no es solo en las grandes ciudades, sino también en el interior rural, donde el Estado debe estar presente con inversiones en servicios y prestaciones de la salud pública, y en ese marco concretamos hoy la entrega al SAMCO de Maria Juana de este equipamiento con un valor superior a los $450.000”.
Por su parte, la directora regional Eter Senn destacó que “esta gestión provincial trabaja para garantizar el derecho a la salud sin distinguir entre efectores privados, públicos, provinciales o comunales, así como ya lo venimos haciendo en distintas localidades de la provincia. Nos comprometemos a seguir con este trabajo, esperando pronto poder dar buenas noticias sobre el equipamiento informático que se está gestionando para el SAMCo a través del Programa Sumar a nivel nacional.”
Para finalizar, la presidenta comunal Dra. Sandra Gaido y la directora del SAMCo Dra. Laura Alassia agradecieron a los funcionarios, poniendo de relieve la importancia de este equipamiento para responder ante las situaciones de urgencias donde esté en riesgo la vida de las personas.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar