Locales

Fwd: Invitación Taller de Gráfica para gritar * Rafaela *

——– Mensaje Original ——– Asunto: Invitación Taller de Gráfica para gritar * Rafaela * Fecha: 2022-11-21 09:47 De: Escuela de Oficios Artisticos <escueladeoficiosartisticos@santafe.gov.ar> Destinatario:
Invitación desde el Ministerio de Cultura
¡Continúan los talleres presenciales de Artes Visuales de la Escuela de Oficios Artísticos! 🎨Gráfica para gritar. El stencil como medio para estampar afiches.
📆 lunes 28/11 de 17 a 20 h Rafaela – Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544)
Este taller, dictado por Fabricio Caiazza e Inés Martino, propone viajar al desarrollo de la cartelería activista desde el siglo pasado hasta hoy, deteniendo la velocidad en la serigrafía y las plantillas como medio eficaz y accesible. En estos encuentros se exploran los detalles de la técnica de stencil y su diversidad de materiales. Técnica cuyo método es relativamente sencillo para estampar imágenes sobre cualquier superficie. No es necesario contar con experiencia previa.
❗ Atención: Las actividades son libres, gratuitas y con *cupos limitados*. Si no estás cursando Artes visuales y querés participar, anotate en el formulario: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzDGeePyXORrY745eiQgIHxAB64YEEJBb_B5-4IdqX4b5MjA/viewform
Contacto de prensa: Hugo Sanguinetti (Coordinador EOA) 341-6984509

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar